Amantes de los Relojes

Como reloj trote, perfecto

Este seiko padi me tiene enamorado. Va a caer si o si el de la pulsera de acero

No, no. Y no pienso comprarlo. Pero lo he visto y he pensado que le podía hacer gracia a alguien.
A ver, es máquina china y no se pueden esperar maravillas. Pero el bicho no es feo y como ha dicho creo que @Saxito para trotar vale.
Pero está claro que no es un Vacheron Constantin…

Añado. Yo lo que espero, pacientemente, es que los hijos de la madre Rusia me manden este Amfibia:

12 Me gusta

Joder, es bonito de cojones, pero pagar 600 euros mas de su precio en version Prospex, por que ponga PADI, como que le pueden ir dando …

1 me gusta

La verdad es que le han pegado una buena subida. A lo mejor ahora es el momento de ver las versiones sin PADI, que las ha bajado un poquito. En cualquier caso, a nene gutta Marinemaster 300

19 Me gusta

Pues que se me ha quedado pegado a la muñeca… le gusta venir a currar. Se siente como pez en el agua :grinning:

11 Me gusta

No si mal gusto no tienes jajajajajaa

1 me gusta

Esta claro que el nene no es tonto no.

1 me gusta

Lo malo es que habitualmente pasa que lo que nos gusta son cifras grandes de leuros…

2 Me gusta

Muy bonito ese reloj de la madre Rusia. :sweat_smile:

Normal que al nene le gutte eso. :joy:

Hoy toca un Lotus normalito pero fiable como el que más

1 me gusta

Despues de rescatar al elgin del relojero.

La verdad que son una preciosidad…y van alternando en el bolsillo de mis pantalones.
Menuda viciada esto de los pocket watch!!!

19 Me gusta

El Hamilton khaki fiel automatic

19 Me gusta

Estrenando un monoagujas ruso. Al principio se hace complicado ver la hora.

21 Me gusta

¡Curioso reloj a la vez que bonito en su simplicidad aparente! Supongo que mirando la foto en ese momento serían entre las 3:15 (15:15) y las 3:20 (15:20) ¿no es así?.

Pues ya ves, que me ha gustado la original idea.

1 me gusta

Así es. El calibre, o sea lo de dentro es tan simple porque solamente tiene que mover una aguja. Como inconveniente, no es 100 × 100 exacto y a veces no sabes la hora exacta. Como bien dices, tienes dos o tres minutos de inexactitud. Pero para exactitud echas mano al móvil y asunto arreglado. Como original y bonito sí que es el reloj.

4 Me gusta

Poco conocida esta marca.

Bueno, quitando los Meistersinger, no conozco muchos más.

Me resultan atractivos los monoaguja.

A disfrutarlo!

3 Me gusta

Casio

14 Me gusta

Hola compañeros estoy viendo relojes y me he topado con estas dos marcas, lindberg & sons y Louis coutier, qué tal son? Está justificado el precio.
Un saludo.

1 me gusta