Amantes de los Relojes

Hay si que tienes una pieza realmente especial y difícil de ver compañero!!!, tanto por mecánica como por su diseño tan cercano a algunos Credor, felicidades.

1 me gusta

Si es edicion limitada a 200 pero tampoco es un grand seiko y al credor no le llega ni la suela de los zapatos​:grinning:…cuando no llegas a un sub ceramico esta bien y este​:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Que no se me enfaden los rolexeros pero sub cerámicos hay bastantes mas que el tuyo. Me gusta porque es un reloj que te tiene que gustar muy concretamente a ti porque tiene un diseño muy distinto, a mi me lo acerca a los Credor pero claro eso es otro nivel :+1:
¿Cual es tu experiencia con el springdrive?, siempre me han interesado estos movimientos, me gustaría saber algo de primera mano.

1 me gusta

Citizen 67-9038
Aunque he dejado pasar un tiempo, sigue mi idilio con los cronos japoneses de los 70, este concretamente según nº de serie es del Abril de 1976.
Esta en bastantes buenas condiciones, crono reseteando a cero perfectamente así como su función fly-back !!! y aunque el pulsador vaya ahora un poco durillo con el uso ya se suavizará. Es un gustazo ver como vuelve a cero como una rayo y empieza de nuevo.

El naranja racing de las agujas del crono, el azul del subdial de los 30 minutos …

16 Me gusta

Timex Expedition

18 Me gusta

De momento tiene casi 4 años y todo bien…de marcha adelanta unos 15 seg al mes( alli si que tengo un sinn 856 que es una maravilla en este aspecto no se ralla la caja y llego a adelantar solo 5 seg en un mes) y el proximo cuando pueda mirare un grand seiko algo mas deportivo

2 Me gusta

Se tiene que ver la fiabilidat a la larga me gusto el movimiento del segundero que es sin saltos …lo que pasa que pierden el valor…en el momento que lo compre casi que podria pillar un submariner y ahora los rolex estan por las nubes suben cada año…:grinning::grinning: pero en general estan muy bien hechos si algun dia quieres pillar uno vale la pena te lo digo!!

8 Me gusta

Y con armis porque la original de piel lo metes en el aqua y se rompe por el interior…

1 me gusta

El peisaje magnifico…es canada?:grinning:

1 me gusta

Es Carnota,en Coruña,España.
Es de donde son mis suegros.
En pocos kilómetros hay playa,laguna y monte,el paisaje es una maravilla :wink:

15 Me gusta

Muy bonito! Se tienen que visitar estas zonas algun dia…

1 me gusta

Es lo que tiene Galicia, a poco que te descuides, te encuentras con grandes paisajes. :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo de los rusos es un ejercicio de paciencia, pero cuando llega a mí me compensa. Algo más de un mes ha tardado en llegar desde Chistopol (comprado en Meranom) el nuevio bisel de mi Kommandirskie. Y un poco de pelea me ha costado cambiarlo, pero creo que el resultado es muy bueno. Por lo menos, a mí me complace mucho

Y con el bisel ha llegado también mi nuevo Amfibia, que es estupendo. Mucho mejor en la muñeca que en fotos. No me gusta mucho la correa de caucho, pero eso tendrá solución pronto. No la tiene ya porque es de 18 milímetros y las que tengo son de 22…pero no tardarán en llegar los nuevos pantalones del rusito

Ángel, tú me metiste en esto de los rusos y ahora estoy bien jodido al no poder comentar la jugada contigo. Pero hay que respetar las decisiones.
Lo que no quiere decir que no os eche de menos a todos los que os habéis largado. A todos y cada uno.
En fin, que un abrazo.

15 Me gusta

Muy guapo ese amphibia. Yo tengo el mismo peroven fondo blanco

1 me gusta

Dentro de poco voy a poner yo uno bastante especial, ya verás jejeje.

2 Me gusta

Boh, qué chuladas. Justo cuando empezaba a enfriarse el enableo y con los reyes tan cerca…

1 me gusta

Ah, pero no cuentes con que te llegue para Reyes. Si lo pides ahora, mediados de enero por lo menos

Es que esos reyes vienen de oriente y a pata de verdad :laughing:

En estos días he empezado a utilizar este:

Y ya iba siendo hora que a este paso acabo estrenandolo para SU aniversario. :sweat_smile:

12 Me gusta

Hoy después de muchos meses sin ponermelo ha caído a la muñeca.

Un saludo

17 Me gusta