Amantes de los Relojes

un grandullon que en my opinion si oris lo haria de 43mm …se venderian mucho mas

15 Me gusta

Otro que hacía tiempo que no me ponía.
Cómodo, discreto y deportivo.

Un saludo

18 Me gusta

Seiko 7T59,

Tras el buen rato que me ha llevado cambiar la pila y además poner en su sitio todas la agujas, suerte que por la red hay buenos samaritanos que cuelgan los manuales que si no …

15 Me gusta

Hoy ha llegado este rusito como resultado de un proyecto del foro Relojes Especiales. La verdad es que ha quedado muy guapo. A ver si se queda con estos pantalones o le pongo una nato que tengo por ahí rulando


20 Me gusta

Muy guapo!!

Por cierto, tu que sabes de relojes, puedes decirme por qué el bisel viene numerado del 2 al 22?

1 me gusta

En este caso, al tener función GMT te señala las 24 horas del día para que puedas llevar dos horas distintas.

4 Me gusta

Hoy Seiko, el modelo Sarb033,

Saludos

20 Me gusta

:joy::joy: Yo también lo llevo hoy compañero!! Para mi es una joya!!

18 Me gusta

:+1:
¿ Lupa?

Si, en su día me dio el capricho y le puse una cyclops. Aún no me he cansado porqué le queda muy bien pero cuando lo haga, en medio minuto está quitada.

No queda mal, solo se me ha hecho raro, por la costumbre de ver mi cristal liso.

1 me gusta

De cuánto estamos hablando…ese seiko me tiene loco desde hace años jeje

Aproximadamente a partir de 350 aunque es difícil asegurarlo el precio varia mucho porque son relojes que Seiko fabrica para el mercado interno japones, hay que pillarlos vía Ebay o foros relojeros.

Orient mako ultima version

18 Me gusta

Curioso con lupa. A ese reloj le que da bien cualquier cosa.

Buen gusto tenéis @Llampec y @TheChap

4 Me gusta

Cierto. Primero salió para el mercado doméstico Japonés. Aunque desde hace algún tiempo también lo tiene la boutique Seiko de Madrid. Allí tanto este como el SARB035 que es el mismo pero con dial blanco los tienen sobre 500/550 euros. Algo mas caros que en ebay pero se evitan riesgos.

1 me gusta

Eso lo desconocía, aunque esos 500 largos lo colocan en rango de precios de mucha competencia alemana y suiza, y ojo que no digo que no los valgan.
El 035 blanco, el cocktail, el 017 Alpinist de dial verde, y quien hubiese pillado un 045 azul, o un Alpinist de los blancos …

5 Me gusta

Ay,el alpinist… lleva tiempo en el punto de mira… :watch::gun:

1 me gusta

¡Venga,pues seiko! ¡Hala!

Que fácil se me convence… :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Para despedir el día…

15 Me gusta