Amantes de los Relojes

Brutal!

Es una escala de 24 horas, pero sólo numeran las horas pares, dejando simples marcas para las impares. El motivo probablemente sea para no sobrecargar el bisel de números.

1 me gusta

Pues ala, SARG011 a calentar, que hoy sales!

Saludos!

19 Me gusta

Mi Alpinist, foto de archivo

La familia

19 Me gusta

Hoy Omega Vintage!!

Feliz día a todos!!

21 Me gusta

Buena pieza compañero.

1 me gusta

Bellezón y estilazo.

1 me gusta

Gracias Juan Carlos!

Gracias Javi!

1 me gusta

@mahouri, @luin magnificos SARB’s . :+1:

2 Me gusta

Hoy toca comida de empresa caballeros …Como lo ven??

18 Me gusta

Distinguido, elegante…

1 me gusta

Perfecto!!! Un acierto 200%

1 me gusta

Precioso y muy elegante :+1::+1:

Yo,por tu culpa :wink:,sigo con las recuperaciones familiares.

Era de mi padre,lo llevó un montón de tiempo en el bolsillo de la chaqueta,y llevaba muuchos años durmiendo el sueño de los justos en un cajón… hasta hoy.

16 Me gusta

Madre mía, que relojes más bonitos.

1 me gusta

¡Muy bonito y elegante! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me encantan esos relojes de bolsillo.

Yo meter vicio???Jajajaja…Ami me encantan la verdad que los estoy usando más que los de muñeca.
Sentir ese tractor en el pantalón no tiene precio.

2 Me gusta

Hoy se ha venido conmigo el submarino acorazado

¿Exactitud? ¿Para qué quiero exactitud llevando un kilo de vostok en la muñeca?

18 Me gusta

Ese mismo tengo yo con la esfera en negro. Encantado estoy con él. Es mi primer automático y creo que no voy a querer otra cosa de ahora en adelante.

EDIT: Ya que estoy aquí y entre entendidos. Ando buscando un reloj de damisela. La interesada ya ha expresado sus preferencias, que empezaron por ser caja cuadrada y con pulsera en inoxidable, para acabar deviniendo en caja redonda y en acero, pero en color rosa :joy:. Me ha mandado un par de fotos con un par de modelos, uno en rosa y el otro como en marrón chocolate, ambos de la marca Festina. El caso es que yo ya le había mandado alguna foto de lo que había estado mirando para ella, que eran de la casa Sandoz y Seiko, modelos ya con cristal de zafiro, alguna cosita que brillaba y demás, y que se iban al doble largo y triple del precio del que ella me mandó. Ya le había eliminado yo la marca a la foto los relojes con el paint, para que no pudiera indagar precios, pero como es una ardilla ya me ha advertido que no me gaste mucho :joy:, pero es que yo soy de los de gastar el dinero una vez.

Aquí viene la pregunta. Yo tuve hace un porrón de años un Lotus (misma casa que Festina, si no estoy equivocado) que con el paso de no mucho tiempo empezó a perder el baño dorado que traía en la caja y a ponerse hecho un asquito. El acero rosa que traen estos Festina, no sé si es que es rosa el metal, o es que va bañado en algo también, con lo cual es susceptible de estar en cuatro días hecho una piltrafa, o si bien el acero es rosa por algún tratamiento que le dan, pero no se va a “descascarillar”, no sé si me explico. En ese caso me pensaría el cogerle el Festina y completarle los reyes con alguna otra cosa, que le conozco las debilidades.

A ver qué opináis. Huelga decir que estoy abierto a otras sugerencias.

1 me gusta