Ayer y hoy estrenando un modelo de un proyecto de Kickstarter, un reloj un tanto atípico por el dial que tiene un material que según le dé el sol refleja más o menos los puntitos, y sobre todo por la trasera vista que incluye un micro rotor con lo cual estéticamente hace el conjunto mucho más bonito.
ufffff!!! que bonito …
Muy interesante 
Estáis a punto de petar el hilo

Hoy con tiempo he dedicado un rato ha cambiarle la pila a este Seiko,
Es un M158-5009 Worl Timer de sobrenombre PAN AM porque se puso de moda entre los aviadores de los 70’s al tener la funcionalidad de cambiar fácilmente el huso horario.
Tengo carencia por los japoneses de esta época, sobre todo los cronos, pero también de algunos cuarzos digitales que por alguna característica en concreto me llaman la atención, a este la pantalla amarilla y el grabado de las ciudades del mundo alrededor me parece que le dan mucha personalidad.
Un saludo.
Psrece un Hamilton
. Buena maquinaria gasta.
AMAZFIT NEO
Auto regalo por SAN JUAN
23,90 € Han tenido la culpa

Muy buena relación calidad-precio. Notificaciones, pulso, pasos, …
Competencia de casio.
SALUDOS
Incluso por estética, por ese precio estoy mirándolo ahora mismo.
Te paso este enlace donde lo analizan
Yo lo conseguí más económico aprovechando el amazon prime.
Pero por unos 30 euros que cuesta sin oferta está bastante bien.
SALUDOS
Gracias @JLMC, el autor de ese blog también es compañero afeitader, no sé si está en SCNHG, pero en FA sí que participa, y creo que en HdR también.
Aqui tambien campa el gran @nikkho , forero, blogero, escritor … un crack
Su revisión en ese blog de la Mamba 70 me hizo, contando como el suele, con pros y contras, decidirme por probarla aunque la que tenia en mente era la GC 0.84 …
Buen sitio para encontrar críticas y revisiones objetivas así como entrevistas varias
SUUNTO 7

Reloj para los que nos gusta salir a la montaña, en la última esfera te indica la salida y la puesta de sol.
SALUDOS

Hoy Kontiki
No me gusta entrar en polémicas ,pero voy a añadir algo a tu comentario… así como la cuna de las falsificaciones es China,la tierra de los relojes es Suiza… y da igual lo bien que falsifiquen los relojes los chinos , jamás me compraría una falsificación de Rolex, Omega o cualquier marca Suiza . Para eso están los Seiko que ofrecen una gran calidad para un precio muy asequible…
La diferencia entre las falsificaciones y el reloj que tiene el compañero es que el suyo no es una falsificación de Rolex si no un proyecto hecho por un foro de relojes … y ese si me lo compraría …
Saludos y a disfrutar de esta bonita aflicción.
Tampoco quiero polemizar (Además he participado en la creación de esos relojes así que no soy imparcial)y respeto a opinión del compañero pero creo que esta equivocada por lo que muy bien dices … es un proyecto de un foro con una temática e hilo conductor, con un reloj con unas buenas características y que se personaliza para los participantes… no pretende ser lo que no es … que recuerda a relojes más caros y famosos? Estéticamente está todo inventado y todas las marcas tienen relojes parecidos a otros
Por poner una analogía del mundo del AC es como si decimos que el jabón que se está creando en la conjunta de este foro es una “copia” del que indicaba racogon se ha tomado como referencia olfativa … pero luego, el que se crea tiene unas características propias … el concepto es diferente … cosas hechas para uso y disfrute de unos pocos aficionados que comparten espacio y afición y que lo sienten como suyo
Pues este fin de semana con el Submariner.
Es curioso como hay dos tipos de reacciones, los que no tienen ni p*ta idea de relojes (mi hermana) que cuando lo ven dicen “que reloj más bonito”, y los que parece que entienden algo, que cuando ven que es un Rolex preguntan si es chino. Yo obviamente digo que sí, para que vamos a entrar en dar explicaciones y justificar que te has gastado un dineral en un reloj. 
Buen domingo compañeros