Gastas buena muñeca, ese reloj es contundente.
… muchos años de seminario… ![]()

Tiene pinta de ser un plexiglás perfectamente pulible con una dremel… ganaría mucho aunque ya es de por sí muy bonito
Y que le pongo en la dremmel? Esponjilla?
Gracias
Creo que con las blandas de color beige, pero busca en Youtube pulir plexi con dremel y te lo mostrará algún vídeo.
He leído que es más seguro comprar pasta de pulir y hacerlo a mano, con la dremel te arriesgas a pasarte y cargarte el plexi si no tienes experiencia, a mano con la pasta aplicada con un paño, lo dejas niquelado.
En este vídeo te indica cómo hacerlo con líquido para limpiar cerámica…parece sencillo, y aunque habla de cristal del reloj parece plexiglás.
En cualquier caso, busca en Youtube alguno más porque ese reloj merece esa restauración y su dueño el placer que le va a reportar hacerla.

Buenas a todos, hoy os voy a hablar de una marca joven en el mundo de la relojería, son un grupo joven de emprendedores, que está causando un auténtico terremoto en el mundo de los relojes, por primera vez en mi vida es tal la transparencia de sus costes y precio final, que me ha dejado sin palabras, se llama Code 41, algunos igual lo conocéis y otros no. Pondré el enlace a su página, donde podréis ver cuanto le cuestan los materiales, que usa, ensamblaje, etc… y su precio final, lo hace sobre un modelo medio, tienen mucha variedad de precios, está teniendo un éxito tremendo, sus cauces de venta por internet, para poder dar mejores precios, quizá su venta se asemeja Stowa, pero más transparente. El precio medio son unos 1.000€, tiene también acabados en titanio grado 5 pero sube mucho el coste. Cada proyecto o modelo que inicia veréis en su página web, las semanas y días que faltan para poder dar la orden de compra, yo no tengo ninguno, pero me parece muy interesante.
En su página veréis, el desglose de todo lo que le cuesta hacer el reloj, procedencia de las materias, ensamblado etc… que son unos 400€ y pvp 1.200€.
Aquí os pongo la página.
Tenéis que pinchar en el menú general, seleccionar proyectos, escoger day 01 creo y navegar hacia abajo y veréis el desglose de costes y precio final.
Usan maquinaria japonesa y suiza ni house, siempre lo advierten, el caso es que su exito, hace que suban cada vez más. Su diseño suele ser esqueleto. A ver qué os parece.
Que interesantes … algo que se sale de lo habitual … ya me has dado para echar un rato esta noche 
Gracias por el spam
Interesante Eugenio, gracias por compartir
Aunque yo soy más de clásicos ,reconozco que tienen buena pinta. Gracias por compartir.
Llevaba tiempo sin postear en el hilo! Para esta semana un Black Bay!

De los relojes más bonitos (para mi) … disfrutalo que lo merece
La verdad es que tiene un encanto especial pero que voy a decir yo…

Me acompañará en mis 4 días playeros, nada mejor que un G-Shock y me despreocupo