Amantes de los Relojes

19 Me gusta

Lo siento mucho compañero, termino de leer tu post, cuando los pillen tarde o temprano entonces les pagaremos una pensión completa, así son las cosas en España, me queda la convicción de que el que la hace la paga.

4 Me gusta

Tal y como estan las leyes asi es, por desgracia…

Que Dios nos libre de pillar a uno dentro de nuestra casa y le demos un palizon, porque entonces, tendremos que comprar un palet de aspirinas de lo que nos va a doler la cabeza…

Mejor no pillarles…

4 Me gusta

Lo acabo de leer. Vaya mal rato. Mucho ánimo, y a ver si los cazan…

1 me gusta

En otro orden de cosas, en la quedada de ayer aluciné con el nivelazo de relojes que gasta el personal. Creo que vi un Rolex (daytona?) un panerai, un Frederick Constant, breitling, longines hidroconquest, … y un servidor:

22 Me gusta

Bien bonito que es Luis

1 me gusta

Precioso reloj.
Me encanta

1 me gusta

Chulo luis

1 me gusta

Acabo de leer la desagradable experiencia que ha sufrido el compañero @TheChap , simplemente enviarte un abrazo y estas cosas hay que verlas desde otro punto de vista y pensar que lo más valioso somos nosotros y suerte no haber estado en casa para evitar males mayores.
Ojalá recuperes tus cosas.

6 Me gusta

Yo soy tan tonto que tiré el Duward (creo que se escribe así) de mi padre cuando murió. Daría lo que fuera por recuperarlo para ponérmelo. Pero no tiene remedio. Haces muy bien en llevarlo.

1 me gusta

19 Me gusta

Buenas tardes compañeros.

Acabo de comprar este reloj para regalárselo a mi hijo que esta estudiando en Benalmádena buceo profesional. No tengo ni idea de relojes. Necesito que me comentéis si esta bien o no. Especifica 20 ATM ( 200 metros) y es automático.

Muchas gracias por vuestros comentarios

5 Me gusta

Pues,aparte de ser una preciosidad de reloj,debería aguantar más que perfectamente.

Mis experiencias con los amphibia se reducen a piscina,río y mar. Nadando,tirándome de cabeza y a bomba… y no se ahogan.

Como únicas faltas que yo les veo para ser diver hecho y derecho es un mejor lumen y un bisel unidireccional en condiciones. Pero por sumergibilidad,sin problemas.

1 me gusta

Supuestamente es un diver, y hay muchisimas fotos en internet de gente que lo enseña con el neopreno puesto y bajo el agua …

2 Me gusta

5 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas Javier y Jacobo @jimmynashville . Anoche le mande un whastsApp con foto al crío (bueno tiene 21 años pero para mi es el crío) y le gusto mucho. El curso que hace es buceo a 7ATM mas operador cámara hiperbarica y patrón portuario ( técnico actividades subacuáticas e hiperbaricas) y me dijo que normalmente bajan con un ordenador de muñeca pero que el reloj era el mismo que lleva un profe suyo cuando bajan a menos profundidad.
Un abrazo a los dos.

2 Me gusta

Un rusito homenaje que están preparando en HdR.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?85782-Hilo-oficial-reservas-Vostok-k43

13 Me gusta

Esto de empezar a trabajar un Domingo a las seis de la mañana no mola.

Un saludo

18 Me gusta

Bonito, bonito.

Con otro caucho

15 Me gusta