Amantes de los Relojes

Siento mucho lo ocurrido compañero. Ojalá los pillen, ojalá recuperes lo robado y sobre todo ojalá que no vuelvas a pasar por la experiencia.

1 me gusta

Ya lo siento Paco, estas cosas duelen un montón.
Mucho ánimo ya ver si el peso de la justicia cae sobre esta gente.

Un abrazo
Unai

1 me gusta

Amigo Paco,siento mucho lo que te ha pasado.
Ojalá esa gentuza paguen como se merecen,y tú recuperes lo robado.
Por suerte,lo importante,que sois tú y tu familia,no habéis sufrido daño.

Un abrazo!

1 me gusta

Ya lo siento, compañero.
Al menos no llegó a más, y leyendo cómo sucedió todo, por escasos segundos no los sorprendes en plena faena.
A ver si hay suerte, les detienen y puedes recuperar lo que han robado.
Del tema justicia y tal mejor no escribo. Mejor con unas cervezas y unas bravas

1 me gusta

Vaya putada… Lo siento mucho.

Casi mejor que fuera asi, porque si los pillas dentro y les das un palizon, tienes lio tu…

Una duda… Como entraron?

1 me gusta

Lo siento mucho Paco. Espero que cometan alguna torpeza y en un futuro cercano sean capturados.

Un abrazo.

1 me gusta

Joder Paco, lo siento muchísimo. A ver si hay suerte y al menos consigues recuperar lo robado

1 me gusta

Me imagino la rabia e impotencia que debes sentir. Pero al menos no han habido consecuencias aún peores. Un fuerte abrazo, compañero.

1 me gusta

A mi estas cosas me encabronan, ya sea los chorizos extranjeros o nacionales. A ver si hay suerte y se pasan una temporadita en la pensión del estado.

1 me gusta

Lo lamento mucho Paco.
Espero que se pueda recuperar lo que se han llevado.
Un abrazo.

1 me gusta

Joder, qué putada. Espero que se solucione y que metan a esa gentuza entre rejas.

1 me gusta

siento lo que te ha pasado. esperamos que todo se resuelva favorablemente, les pillen y recuperes tus pertenencias.
Mucho animo.

1 me gusta

Mucho ánimo Paco, lo importante que vosotros estéis bien. Ahora toca levantarse y no darle más vueltas.
Un abrazo.

1 me gusta

Mucho ánimo Paco, y como dice el compañero intentar no darle muchas vueltas

1 me gusta

Muchas gracias compañeros. Vienen muy bien los ánimos en un momento en el que todo esto aún me tiene algo deprimido. Por cierto Javier @ElDruida, entraron forzando la puerta de casa. Esta gentuza abre una puerta sin llave antes que yo con ella.

Un abrazo para todos.

7 Me gusta

Ánimo Paco, lo importante es que vosotros estáis bien. A ver si con un poco de suerte recuperas lo que es tuyo y esa escoria se lleva lo que es suyo…

1 me gusta

Compañero espero que puedas recuperar las piezas perdidas, pero sobretodo y antes que nada superar este mal trago, un abrazo.

1 me gusta

Mi compañero de batalla diaria.

14 Me gusta

Según está el día,reloj ruso :snowflake:

11 Me gusta

Qué asco! Ya lo siento compañero.

1 me gusta