Amantes de los Relojes

Tengo más de 50 relojes de los que Casio son más de la mitad y son los que más me gustan, son imbatibles en cuanto calidad/precio.

2 Me gusta

Esta respuesta sin foto no sirve de nada…:joy::joy::joy::joy:


Como ese hay dos cajones más, ¿sirve? :wink:

11 Me gusta

¿Qué modelo es? Ahora mismo no recuerdo.

Casio DB 380

1 me gusta

Precioso reloj compañero

1 me gusta

Hoy los magos han aparecido con este abuelete :blush:

21 Me gusta

Enhorabuena amigo. Menudo tesoro.

2 Me gusta

Coño ese relojazo me suena de algo

16 Me gusta

UNA HISTORIA TRISTE PARA LOS AMANTES DE LOS RELOJES.

Esta mañana, después de un afeitado cercano a la perfección gracias a los materiales y productos utilizados, he salido de casa para afrontar los pequeños quehaceres, alegrías y contrariedades en los que suele afanarse nuestro día a día. Pero hoy, unos papeles olvidados han querido que una media hora después de salir, haya tenido que volver a casa para recogerlos. Ya en el rellano y a punto de alcanzar la puerta, ésta se ha abierto y ante mi sorpresa han salido dos chicos jóvenes con no muy buena pinta con los que casi he tropezado. Mi primera reacción ha sido pensar que absorto en mis pensamientos me había confundido de planta y me dirigía a una puerta que no era la mía. Luego he reconocido el vestíbulo como mío y todavía extrañado les he preguntado que hacían allí. En español pero con un fuerte acento eslavo uno de ellos ha balbuceado que habían venido a ver a un chico que estaba dentro. Mi mente, todavía incapaz de procesar lo que en realidad estaba ocurriendo, me ha hecho pensar que eran conocidos del hijo de mi mujer y que por lo tanto éste debía estar dentro. He entrado voceando varias veces su nombre sin encontrar respuesta, momento que ellos han aprovechado para marcharse. Sólo al llegar a la habitación y ver los cajones abiertos y revueltos he sido verdaderamente consciente de que nos acababan de robar. Al poco rato mi casa era un hervidero de policías locales y agentes de la Guardia Civil en busca de huellas.
Me sorprende lo poco preparados que estamos en general para reaccionar ante situaciones inusuales. Testimonios de los últimos atentados Yihadistas de Paris o Berlín relatan como pese a estar viendo a gente morir abatida o atropellada deliberadamente por un camión, tardan una eternidad en reaccionar, protegerse o darse cuenta de lo que de verdad está ocurriendo.
Me desalienta sentir que dos extraños han recorrido mi casa impunemente y con total brutalidad, abriendo cajones y armarios en los que guardo objetos que tienen un enorme valor para mi, bien porqué han pertenecido a mi familia, o bien porqué me han acompañado durante años a través de buenos y malos momentos.
Me asusta lo que me podía haber pasado en caso de haberlos encontrado dentro de casa, ya que en opinión de la policía esto estaba planificado y seguramente han entrado al verme salir, y posteriormente algún cómplice que les esperaba en la calle les ha hecho salir de la casa antes de terminar “el trabajo” al darse cuenta de mi vuelta repentina.
Por último (y aunque podría haber sido peor) me duele en el alma lo que se han llevado, entre lo que se encuentra una colección de relojes que he tardado toda una vida en construir.

Buenas noches a todos.

12 Me gusta

Una putada con todas las letras, pero lo importante es que tanto tú como la familia está bien.

Se me ocurren más adjetivos para esos individuos y a quién permite que estas cosas ocurren, no una, sino 30, 50 o 100 veces sin ningún tipo de castigo, pero como es un foro de afeitado, espero que el de mañana sea de lujo :wink:

Ánimo

1 me gusta

Todo mi apoyo, cada vez entiendo menos este mundo, por lo menos estáis bien, por ellos no te preocupes que no les va a pasar nada

1 me gusta

Siento lo ocurrido compañero, y me alegro dentro de lo malo que no te a pasado nada a tí ni a los tuyos. Ojalá los cojan y puedas recuperar todo.

1 me gusta

:sob: :sob: Lástima lo del robo de los relojes, pero por lo menos no te paso nada a ti y los tuyos.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero! Espero que te quede la esperanza de recuperarlos.
Un abrazo!

1 me gusta

Lo siento muchísimo Paco,me dejas de piedra…
¡Menos mal que no os ha pasado nada!
Todo mi ánimo y ¡un fuerte abrazo Paco!

1 me gusta

Lo siento mucho. Me he quedado impresionado con el relato. Por lo menos tú estás bien.

1 me gusta

La realidad es esa compañero. Como dicen lo mejor es que ni a ti ni a tu familia os ha pasado nada.

1 me gusta

Hola, se lo que se siente, hace tres años me robaron mi colección de relojes en dos horas que no estuvimos en casa y aún hoy en día al entrar voy a la habitación pensando que puede volver a estar todo revuelto.

Espero que tengas más suerte que yo porque además de no recuperarlos, el seguro de casa no se hizo cargo ni de un tercio del precio de los relojes sustraídos.

Saludos.

2 Me gusta

Siento mucho el altercado compañero, mucho ánimo, es una pena que toda una vida se la lleven en unos minutos, ojalá recuperes alguna de tus cosas y les hagan pagar como es debido, aunque creo será difícil, un abrazo!

1 me gusta