Amantes de los Relojes

Gracias amigo Andrés.

Un sencillo Marea…

13 Me gusta

Nada que no se pueda pedir a EEUU :wink:

Ya…Edición especial…De 300€ para arriba.

1 me gusta

Pues lo compre en Marzo del 2015 y por aquel entonces me costó 109€ en una web española

Al vermouth con mi DW6600

14 Me gusta

Pelotazo has dado

1 me gusta

Ese también mola,es que los G- Shock en general me encantan

1 me gusta

Yo ando detrás de in G SHOCK,algo así.
Caerá más pronto que tarde. Necesito un peluco güeno para salir a correr,montar en bici y salir al monte.

11 Me gusta

Cuando tuve el casio dw 240,como éste hace la tira,la cuenta atrás tenía reseteo automático,cosa que me venía muy bien,y no he logrado averiguar si el G SHOCK lo tiene… @tarzan2,ilumíname :sweat_smile:

4 Me gusta

¿algun modelo de g- shock en concreto?

1 me gusta

Los que llevan los módulos 3750 o el 4314 si llevan repetición automática.

1 me gusta

Tengo ese 5600 que pones en la foto, es una pasada.

1 me gusta

El modulo 3420 tambien lo lleva, que lo montan los de la serie G-shock GDX 6900, por ejemplo .

El DW-5600 con modulo 3229 también lo lleva.

1 me gusta

El gw m5610-1er me pone ojitos…:grinning:

Ese no lleva repetición automática, pero es un pasote, radio controlado,carga solar y es un homenaje al primer g-shock ella dw 5000 que salio al mercado. La máscara es la misma.

1 me gusta

De lo más cómodo para hacer ejercicio y darle tralla. Yo estoy encantado con él.

Dale @jimmynashville!

15 Me gusta

En amazon a veces lo ponen de rebajilla. Lo he visto a unos 58€ o así. Es cuestión de seguirlo y tener paciencia. Hoy mismamente está a 65.

1 me gusta

http://www.ebay.es/itm/CASIO-G-SHOCK-GW-M5610-TOUGH-SOLAR-RADIOCONTROLADO-/232111634256?hash=item360aee7750:g:rOgAAOSwpLNX~gOn

¡No sé si entrará dentro de tu presupuesto, pero mira en estos enlaces … suerte … :wave:!

P.D.- Si encuentra algo más económico te lo postearé … :+1:

1 me gusta