Amantes de los Relojes

Cuidadin…no es lo mismo el DW5600E que ese si esta a ese precio que el GW 5610-1 que no bajará de los 115€. Por fuera parecen el mismo, pero no lo son.

Evidentemente yo decía el precio del 5600 clásico, no el solar.

2 Me gusta

Yo los compro en www.skywatches.com.sg/ suelen tener buenos precios, hay la versión el tono dorado que es una pasada, y en 12 días por ordinaria en casa. En concreto este

4 Me gusta

Conozco la página, suelen tener buenos precios. Edita el enlace, que es esta :wink:
https://www.skywatches.com.sg/

2 Me gusta

Casio G-Shock DW 5600E

7 Me gusta

Eso,tu echa más leña al fuego! :joy::joy:
Muy bonico :grinning::+1::+1:

1 me gusta

Ja,ja,ja,la que he liado!:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas señores!

Me estreno en este hilo con nueva adquisición!

Hace bastantes años que no me compro ningún peluco, pero el fallo bastante seguido de los dos que suelo utilizar alternativamente ha provocado que me entretenga estos días en investigar para renovar material (sin gastar demasiado eso si, porque no sé apreciar los pelucos caros más allá de su estética) y eh aquí el primer resultado de esa búsqueda:

Seiko 5 Sports automático, conseguido por ebay por bastante menos de su tarifa habitual. Tenía capricho de un diseño de esfera que fuera muy clara para ver la hora, con día de mes y de semana y que este último fuera en castellano (esto ha costado más), y si encima puede ser con mecanismo automático que no necesite pilas mucho mejor, Jeje. Tiene un precio muy bueno para la maquinaria que lleva y es muy bonito en vivo, así que acierto total! Soy consciente de que los automáticos no son tan exactos como los de cuarzo, pero así me entretendre los domingos ajustandolo y limpiandolo.

Ahora buscaré algún otro más de vestir y un análogico digital para tema de alarmas y cronómetros que a veces uso. Seguramente de cuarzo económicos. Y espero pararme ahí y que no me pase como con las brochas y maquinillas :smile

Un saludete

18 Me gusta

¡Enhorabuena @sir_eider! Un reloj pero que muy bonito.
Los seiko 5 son mas majos que las pesetas

2 Me gusta

Es igual que el mío. El que llevo a diario. Lo vas a disfrutar

3 Me gusta

Un detalle el conseguirlo con los días en castellano. Felicidades,.

2 Me gusta

El de hoy. Con el nuevo mes, nuevo reloj.

20 Me gusta

Hubiera sido mi reloj si no tuviera una muñeca de nenaza. Una maravilla de la tecnología como todo lo que hace Seiko. Bonito y a prueba de bombas. Ya solo te falta el hermano mayor Marine Máster jejejejeje

2 Me gusta

¿29? :scream:

cambia la fecha!!!

2 Me gusta

Muy bonito. Yo ando detrás del PADI que me tienes enamorado…:wink::joy::clap::clap::muscle::+1::+1::ok_hand:

1 me gusta

Un Seiko que me encanta, pero me parece el sumo, pero esa X en el dial no conocía en los sumo.
En su momento lo tuve en negro y otro en azul, y este último es el que realmente me encantó.
Y para el compañero @Stuka, más pequeña que mi muñeca es complicado, pero este reloj de 43 mm queda de maravilla.
Enhorabuena por esa pieza.
Un saludo

3 Me gusta

Ese no falla, un clásico en toda regla.

2 Me gusta

Clásico. Elegante y muy versátil … precioso reloj … de los pocos Seiko que llevaría … :+1:

1 me gusta

Muy bonito Luis

1 me gusta

Si es el mismo que el mío como creo trae las 2 fechas (inglés y español)

1 me gusta