Amantes de los Relojes

A mi lo de la X también me ha descolocado. A ver si el amigo @luin nos puede ilustrar con lo de la X. Lo que no se yo si la corona ahí no llega a ser molesta.

1 me gusta

A mi la corona a a las cuatro me resulta casi más cómoda que a las tres.

Un saludo

2 Me gusta

La X es por ser el modelo “prospex”. esta es la versión actualizada de lo que antes era el modelo scuba. Pero creo que viene a ser lo mismo. Ahora es el prospex sumo. En la foto, la versión anterior conocida también como scuba. Especto al diámetro, a pesar de tener la muñeca en el 17 mm escasos, queda muy bien. Y la corona a las cuatro, a aunque no estoy muy habituado, muy cómodo puesto que es menos molesta que a las tres.

9 Me gusta

Jodò Pablo, este es el cuarto seiko que tengo. Aunque después de ver el tuyo, entre en la página de stowa y me quedé con las ganas de comprar uno. A ver si para el proximo :see_no_evil:

Editando porque perdi la cuenta de los seiko :scream:

1 me gusta

Pues si que debe ser pequeña la muñeca para 17 mm

:grinning:

La de la Barbie debe medir eso jejeje

1 me gusta

En azul es más bonito. Le pasa como al Hydroconquest. Yo me probé esos 43mm un día y para mi desgracia no me quedaba bien el Sumo

:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

ElPablico es mi nombre de “guerra” … :scream_cat:

Para los amigos soy Vicente … jajajajaja…

Por cierto el detalle que has comentado sobre la posición a las “4” del remonte tiene su explicación en el uso que supuestamente debe darse al reloj … buceo y en la mayoría de los casos con neopreno … de manera que así no molesta o molesta menos en el dorso la mano y además tiene menos riesgo de golpes con las rocas …que si estuviera situado en la posición de las “3” … :+1:

3 Me gusta

Buenas!

Estoy husmeando los relojes mixtos analógico digitales y estoy mosca porque todos los que he visto hasta ahora dicen que llevan dos motores independientes cada uno con su pila y no están sincronizados, por lo que hay que ponerlos en hora por separado y con el tiempo se desajustan entre ellos como pasaba con mi fenecido Casio, lo cual es bastante coñazo…

Conocéis alguno que sí tengan ambas horas sincronizadas (analógico y digital) sin que se dispare de precio? Recuerdo cuando era más nano ver uno así a un familiar, pero nunca me quedé con la marca lamentablemente…

Un saludete

1 me gusta

Ahora no recuerdo bien, pero mira los Tissot T Touch y esa familia. Eran relojes muy interesantes. En su moemnto tuve uno muy chulo naranja con esfera de carbono.

El precio solía estar sobre 300 o 400 euros
Creo que es lo que buscas.

Un saludo

3 Me gusta

Hola,

Muchas gracias por la sugerencia, pero les he echado un ojo y han subido bastante de precio y la estética que tienen tampoco me llama… Alguna otra marca más asequible?

Un saludete

edifice de casio,yo pongo el digital y el analogico se sincroniza al instante

1 me gusta

Me he leído el hilo completo durante los últimos días y… vaya nivel!! No solo por los Omegas o Rolex que nos gustan a la mayoría sino por otros relojes mas asequibles pero igualmente bonitos y que funcionan muy bien. Los Casio me traen recuerdos de EGB, los Seiko Diver como ávido buceador me encantan, los rusos son nuevos para mi pero algunos muy interesantes (alerta de ahorro!).
Me gustan los relojes pero no colecciono, tengo 6 de los cuales 4 suelo usar a menudo, pondré fotos cuando me acuerde.
Este es mi reloj “de empresa” desde hace unos meses, TomTom Adventurer. Tiene un montón de funciones, pulsometro integrado, 3 GB de memoria para poner música, funciona con la mayoría de auriculares Bluetooth, puedes ponerle diferente correas y la verdad es que en general me gusta.

Saludos,

Iñaki

15 Me gusta

Navajas y relojes!!! Qué locura, salir de aquí es pero que salir de Ikea.
Hoy llevo este rusito, espero que se vea la foto y ya me contáis que os parece.
Un saludo.

21 Me gusta

Éste me ha llegado hoy de Aliexpress . tres euros y pico, y aún funciona. Más falso que Judas, mucho plasticorro pero lo quería para el disfraz de carnavales, (necesitaba algo bien aparente y cantoso) así que ha llegado tarde y no creo que me lo vuelva a poner…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

oro de 24 no?

Farruquito total. Era para un disfraz de jeque árabe, así que iba que ni pintado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

tengo yo buen consejero jajaajajjaja

1 me gusta

Acabo de tener un desprendimiento de retina.

4 Me gusta

Una pregunta para los entendidos en la materia. ¿Hay que procurar que los relojes automáticos estén siempre funcionando o no pasa nada si están periodos de unos meses parados?

Lo pregunto porque tengo 2 Vostok y como sabréis, al cabo de día y medio o así se para si no lo mueves. Entonces llevo como un mes más o menos alternándolos a diario o dándole unos “meneos” al que no uso. Entonces no sé si estoy haciendo bien o directamente estoy haciendo el gilipollas.

2 Me gusta