Amantes de los Relojes

Me acabais de sacar de una gran duda. Siempre he pensado que era imprescindible una caja de esas para conservar el reloj, pero por lo que decir no es imprescindible. Mi Hamilton está a salvo… .gracias :+1::+1:

3 Me gusta

Estamos de acuerdo. Es un accesorio innecesario. Yo tengo unos 15 relojes mecanicos, y lo que hago es andar cambiando de cuando en cuando. Si está en una semana o dos o incluso un mes sin andar no pasa nada. El problema es si lo tienes mucho tiempo sin andar que se pueden agarrotar los lubricantes, etc.

2 Me gusta

Tranquilo Rafa que hagas lo que hagas tienes reloj para años, si quieres ponértelo te lo pones y si no, pues no y si se para pues se para y ya volverá a rular cuando vaya a la muñeca.
Los watch winders los veo prácticos para quien tenga varios automáticos que rote constantemente y no quiera tener que ponerlos en hora cada vez que cambia.

3 Me gusta

Magnifico, clásico, deportivo, elegante …

Evidentemente Luis … la inación en los mecanismos complejos tales como un reloj es un enemigo implacable … de todas formas estos sistemas precisan de un mantenimiento técnico obligado cada cierto tiempo si queremos que sigan trabajando en márgenes tolerables de precisión … por tanto ese punto del que hablas no debería llegar a producirse …

1 me gusta

Correcto. Una de las muchas razones por las que no me compro un Rolex es porque no me puedo gastar 500 € en cada revisión. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::scream:

2 Me gusta

Jajajaja … nuestras mentes piensan como una sola … por la misma razón que yo no me compro un Jaguar … :oncoming_automobile:

1 me gusta

Muchas gracias, aunque el mérito es del todo del que los hace :joy_cat:

1 me gusta

Por ese precio mira un Orient o un Seiko, por ejemplo. El calibre del Festina probablemente sea un chinorri de 2€.

3 Me gusta

Os cuento mi experiencia con los automáticos, tengo 6 entre ellos un seiko bulleye con mas Dw 40 años y mucha traya encima, que va como un rolex. La unica pega que tienen es que el aceite lubricante de las joyas en las que apoyan las puntas de los volantes que tiende a solidificarse por falta de uso. Un automático hay que usarlo, ponerserlo de vez en cuando y si no darle cuerda agitándolo un rato, con eso es suficiente. La falta de precisión de los rusos es por eso, por falta de uso, nada mas. @racogon, Rafa si se te jode el ruso la maquinaria completa cuesta 29€, así que no hay porqué preocuparse. Lo mejor, ponérselos de vez en cuando.

7 Me gusta

Hoy Sábado vuelve a la rotación este Seiko,

Saludos

17 Me gusta

Haaalaa!

2 Me gusta

¡¡¡Preciosa foto Jordi!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Bonita foto…:clap::clap::+1::+1:

1 me gusta

@jags, @HarryLime, @jimmynashville muchas gracias :+1:

1 me gusta

Domingo, día familiar. Rescato del fondo del cajón mi reloj de perrerías, que hace un montón que no pasea. Cada arañazo del cristal representa un buen momento.

Buenos días!

24 Me gusta

Realmente bonito.

1 me gusta

Incombustible

1 me gusta

Alguien tiene referencias de las tiendas seriouswatches y creationwatches?

Un saludo.

Hola, manolo.
Yo compré un seiko baratillo en creationwatches y vino rápido, sin problemas de aduanas y en caja original.
En mi caso todo fue bien, pero la calidad de un vendedor se mide cuando vienen problemas y para comprar un reloj caro no me la jugaría con una web de éstas.
Creo que te he dejado peor que estabas, iré al grano; si es un reloj barato: Adelante. Si es un reloj caro… Hay opciones mejores y tenemos webs muy buenas y confiables como hablemos de relojes, o relojes especiales donde puedes conseguir grandes piezas, tanto nuevas como de segunda mano.
Un saludo y espero que te sirva.

2 Me gusta