Amantes de los Relojes

Gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Y ese animal que se ve de fondo, no es una podenca?

1 me gusta

Tengo el mismo modelo, pero el que viene con la nato, a ver si lo pongo. Gran reloj :clap:

1 me gusta

No, ese es mi galgo, compañero de fatigas. Lo presenté en el hilo de las mascotas…

Saludos!

4 Me gusta

Me gustará ver que tal queda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy llevo mi Panerai 510 con correa artesanal de peter gunny

20 Me gusta

Lo prometido es deuda @Javinho . La nato está hecha de un material llamado Cordura. Es de muy buena calidad, de lo mejor que he visto nunca, y ajusta muy bien en la muñeca. Estuve dudando entre tu modelo y el mío y al final me decidí por este último. La correa de resina acabará cayendo también :joy:


7 Me gusta

Mooooola!! :heart_eyes:

Se puede pillar aparte Rubén??

1 me gusta

Pues no sabría decirte, yo la de este modelo en concreto no la he visto, aunque igual la hay. Por eso precisamente compré este modelo, porque la correa de resina es fácil de encontrar. También tienes que tener en cuenta que hay que poner unos adaptadores. En ebay por ejemplo venden esos juegos con correa, aunque la oficial no la he encontrado.

1 me gusta

Pues vaya, no tenía ni idea de que hubiera un modelo oficial con este tipo de correa. Más que nada por darle un cambio de vez en cuando. Gracias Rubén.

1 me gusta

Comentando con el amigo @almarpa sobre que estaba pensando en comprarme un G-Shock de cara el verano,se ofreció a dejarme su “loro”.
Sobre todo para hacerme una idea del tamaño.
Y le estoy dando trote :wink:

Muchas gracias Álex

10 Me gusta

que chulada sandro,no vacilaras ni nada con el loro

1 me gusta

Colorido y alegre,acompaña a estos días de playa.
Gracias Valentín :wink:

1 me gusta

Lo de falta de “sentido del humor”, mover la cola para recibir, etc., es algo característico de esta raza. He vivido en La Mancha y he observado mucho a estos perros. Normalmente se les tiene exclusivamente para la caza a la carrera. Son dóciles y nunca tendrás un problema por dejarlos a solas con un niño. Buen animal de compañía. Nunca te abandonará (como sí hacen, por ejemplo, los huskies). Bueno, no me enrollo.

2 Me gusta

Qué pena que estos relojes valgan lo que valen Que lo disfrutes.

1 me gusta

Tienes alternativas más asequibles y el mismo estilo.

Cuenta, cuenta.

Hay versiones chinas, también llamadas “homenajes”. Parnis, marina militare, si buscas por aliexpress encuentras varios modelos. Que salga bueno o no, ya es cuestión de suerte. Yo tengo 3 y no me quejo. De izquierda a derecha cuarzo, automático y manual.

8 Me gusta

He visto unos cuantos parnis, y la verdad es que están muy conseguidos pero lo mismo pues como que no es. Este que tengo es el modelo con el calibre manufactura manual de 8 días de reserva de marcha, un reloj muy muy polivalente con la correa apropiada puede usarse para el momento apropiado

Ninguna duda sobre panerai, pero el compañero @ansuy buscaba esa misma estética a bajo coste.

1 me gusta