Amantes de los Relojes

Pues de ser así es una magnífica opción

1 me gusta

Si te gusta alguno mio podría aceptar un cambio por el tuyo :smirk:

1 me gusta

Yo a tu oferta le añado un par de jabones y me llevo yo el Panerai. :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: me parece que va a ser que no

1 me gusta

Aquí lo puedes ver, y tiene una promoción que te quitan el IVA…:grimacing:


Por cierto, estos son distribuidores oficiales de la marca en España.

3 Me gusta

Demonio enableador!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

No pico, además que sepas que por error de novato, pujando en Ebay me lié y acabé con dos relojes iguales, el que uso y otro en caja y sin estrenar de repuesto, osea, que imagina si me gusta este modelo :joy::joy::joy::sweat:
Ya indagaré si puedo pillar la correa suelta a través del SAT o este enlace que pones. Gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Vicioso! :joy:

1 me gusta

Gshokeando un poco hoy.

10 Me gusta

Me cago en la ostia puta, vaya cosa más bonita.

2 Me gusta

Muchas gracias. En amazon no suele andar mal de precio :wink:

1 me gusta

Esos blancos son de mírame y no me toques. Le compré uno a mi mujer y al cabo de un mes estaba amarillo. Y respuesta del SAT de casio: es que son así.
Tengo 5 g’s pero desde ese día no entrará ni uno más.

Este tiene unos años y se mantiene bien. No le doy mucha caña. Las correas de resina de Casio no son de lo mejor que tienen.

Pero bueno Rubén :heart_eyes:. Nada mejor para el calorcito que sacar estos G-shock veraniegos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos de su primo de Canarias :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Si señor, buen pepino :sweat_smile::+1:

1 me gusta

Este otro hace unos días tenía un precio cojonudo, lo ponen a veces de oferta. Porque ya tengo uno blanco, que si no…:stuck_out_tongue_winking_eye:
El modelo en concreto es el ga-100b-7aer

5 Me gusta

Preciosa la combinación negro-azul.

El caso es que yo le daría un uso sport y ese blanco tan bonito duraría poco, creo yo.

A cuantos leros llamas tu precio cojonudo? Es muy bonito los pelucos estos.Yo tengo una muñeca de nenaza, no se yo si me quedaría bien.

Al final me vais a dar la razón y vais a terminar todos con Casio.

1 me gusta