Amantes de los Relojes

Yo siempre he tenido Casios. El último el aclamado y famoso F-19. Lastima que la correa dura un suspiro jejejejeej

1 me gusta

Esta claro que para gustos, los colores…

Los G Shock son feos. Y en blanco ya…

Ale, lo dije. Saludos a todos si me llega el baneo de por vida.

Fue bonito mientras duró.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy: a mi los que me parecen feos son los Rolex.

3 Me gusta

3 Me gusta

Una cosa no quita la otra…

2 Me gusta

Y usted que opina? No se esconda…

1 me gusta

Joder macho, el dineral que me dejé en ese videojuego en los recreativos que había cerca de mi casa jejeejejej.

1 me gusta

Estuvo por 70 y algo creo. El precio oficial son 109. Para muñecas pequeñas igual te van mejor los de la línea dw-5600. Yo también tengo la muñeca estrecha.

2 Me gusta

Buen precio, si señor.

1 me gusta

A mi… es que me gustan algunos g shock,y algunos rolex :grinning:
Yo hago a todo :joy::joy:

3 Me gusta

A ver qué te parecen estos, no son tan grandes.



El segundo pincha en el modelo que acaba en 7er, que es blanco, no sé por qué sale ese otro.

4 Me gusta

Pues preciosos los dos. Incluso he visto algunos así de camuflaje. Esos son más pequeños y no quedarían en mi muñeca como si llevara un reloj de pared.

1 me gusta

Aunque lo mío son los vintage y los rusos :blush:

2 Me gusta

Tranquilo tocayo, mis muñecas también son tobilos de pollo y no desentona para nada, si bien es verdad que en blanco da más el cante e incluso parece más grande de por sí que uno negro por ejemplo, pero no creo que tengas problemas con el tamaño. Te acostumbras y lo ves perfecto al final, además de que al ponerse de moda estos tamaños pues uno más.

Tanto este modelo como la línea que comenta @Ruastur van de miedo.

1 me gusta

Hace unos días puse yo uno negro. Ya te digo que soy de muñeca estrecha. Así lo puedes ver y te haces una idea.

Lo vi y queda perfecto.

1 me gusta

Ya sé que regalo de cumpleaños pedir.

1 me gusta

Ole! Ya enseñarás ya.

Sea cual sea seguro que te dará muchas satisfaciones, un g-shock es garantía de ello.

1 me gusta