Amantes de los Relojes

Gracias compañero!!!

1 me gusta

Hablando de Casios…

Recientemente descubrí esta marca (Nixon) que entre otras cosas tiene una gama de digitales que claramente los homenajea pero en “pijo” (caja de acero con colorines, correas de cuero, etc), de hecho me recuerdan mucho a los eterno FW84 y 91:

Hay muchas más variantes. Lo gracioso es que los botones son frontales, no laterales. Son más caretes que los Casio, pero rebuscando por Ebay se pueden encontrar por menos de 100 pavos, yo me lo estoy pensando, jeje… Alguno la conocéis?

Un saludete

2 Me gusta

Se me olvidaba estos también, quizás más similares aún a los Casio clásicos:

Un saludete

2 Me gusta

Nixon siempre ha tenido buena prensa http://revistarelojes.blogspot.com.es/2017/04/nuevo-nixon-base-de-metal-envejecido.html?m=1#more

1 me gusta

Los clásicos nunca mueren.

16 Me gusta

:clap::clap::clap::heart_eyes:

1 me gusta

Elegante, robusto, duradero … todo un “icono” … :+1:

2 Me gusta

Que bonito compañero.

1 me gusta

Hola a todos, os dejo una foto del reloj que llevo hoy. Es una edición limitada F1 de Jacques Lemans. Lo vi y me encantó,
es diferente a lo que se ve normalmente.

13 Me gusta

Muy bonito con tantas esferas y todas bien puestas.

1 me gusta

Muchas gracias, todo un BBB sin duda.

2 Me gusta

Estupendo, lo tengo y me gusta mucho. Ya verias tú si los de Casio hicieran ese modelo en caja de acero, como los antiguos, aquí se lo compraba todo cristo. Que lo disfrutes.

4 Me gusta

Yo el primero jajaja :grin:

1 me gusta

¡Sin duda la razón principal por la que dejé de usarlo … la caja de resina terminaba deteriorándose rápido … el sudor, jabón, roces, etc … eran enemigos implacables … una lástima … :cold_sweat:!

1 me gusta

¿No es de acero el a168w? Yo diría que sí, al menos este por detrás pone esto:

EDITO: estaba en duda según lo escribí y sí, mirando varias webs, resulta que la caja es de resina. Pues vaya…

5 Me gusta

En la propia trasera te dice … “stainless steel back” … tapa trasera en acero inoxidable … muy trístemente la caja sí era de epoxi-resina … :+1:

2 Me gusta

Éste lo llevo ahora mismo,y también es de plastiquillo… :angry:

Por cierto,que antes no lo dije… ¡muy bonito @Ruastur!
Mi novia tiene ese y otro parecido… y son más majos que las pesetas.

Mi tío llevó hasta hace cuatro días uno de los de caja de acero… a saber dónde para.

8 Me gusta

Ya estás tardando en preguntarle no vaya a ser un Marlin. :scream:

1 me gusta

No,un marlin no era. Me acordaría del pececillo :grinning:

1 me gusta

Muy chulos también los Data Bank Jimmy :+1:

1 me gusta