Amantes de los Relojes

Ya te digo. Tengo un GW-M5630E-9ER que compré a la vez que el blanco muerto de risa en el cajón para que no se manche. A ver qué día se me quita la tontería y digo que a tomar por culo y da igual que se manche.

Como este.

3 Me gusta

Ese Piolín pide calle. :heart_eyes:

1 me gusta

Mañana dejo que se escape de la jaula :wink:

1 me gusta

De perdidos al río, hay que dejar que se pasee. Llegado el caso suele haber repuestos de todos estos modelos, aunque fastidie aflojar el parné.

Si tienen que ser para la vitrina, que no lo vendan como relojes de pulsera !!!

Otro regalo de cumpleaños

23 Me gusta

joe rafa,como has cargao

2 Me gusta

Guapo guapo!

1 me gusta

Por supuesto. Todo de alguna manera habéis sido complices de esa compra jejejejeje.

1 me gusta

La nato a ese reloj en especial le queda de maravilla.

1 me gusta

Precioso el “ruso” .:heart_eyes: … ¿qué marca es? … :wave:

1 me gusta

Si no me equivoco es un Komandirskie K-35.

Yo creía que Vicente estaba de coña… efectivamente es ese.

1 me gusta

muy fino … :smiling_imp: … Maese Racogon … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bueno, pues mientras me llega mi Tomatito hoy me ha llegado 4 correas para el F91.
El problema cuando un reloj vale 9€ es.ver si le compras una correa. El amigo @tarzan2 me dijo de las que hay por 1€ en eBay y he comprado 4.
Quien no ha tenido un F91? Además será lo único que me durará lo suficiente como para dejarlo de herencia jejejeje. Muchos kms de ir a andar y muchos más en bici tiene mi amigo. Además sabe que es el único capaz de ir conmigo cuando hago deporte, los demás muy bonitos y tal pero no aguantan un solo roce.

13 Me gusta

Te veo muy bien pertrechado :wink:

Jejejejeje no vamos mal la verdad

1 me gusta

El mio en el jacuzzi

9 Me gusta

El mio tiene la caja en un lado del asa la tiene con un trozo partió. Son las marcas de guerra jejejeje

1 me gusta

El Eterna con una correa que acabo de rescatar de casa de mis padres. Tiene un toque…

En cuanto llegue a casa cojo el Garryflex y le cepillo el cierre, que ahora lo tiene pulido y no me gusta cómo queda.

11 Me gusta