Amantes de los Relojes

Preciosa esa correa tipo Rivetta.

Pero me pasa una cosa: me gustan en los relojes de los demás.

A ese Eterna le queda dpm :ok_hand:t2:

3 Me gusta

El bisel me recuerda al seiko monster

Modelo dorado que compré en Ebay hace ya varios años.

9 Me gusta

Compruebo que eres un aficionado al vintage en todo tipo de husmerías.

1 me gusta

Precioso ese eterna :grinning:. Muy sencillo,pero elegante.

2 Me gusta

Gracias!!!

Es “MI RELOJ”. Se dice pronto, pero lleva media vida conmigo. Afortunadamente, no habla :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora que se acerca el buen tiempo y el verano, Casio Merlín. El único cuarzo que tengo en mi colección.

15 Me gusta

Scubadude

15 Me gusta

Recién llegado… Da pena hasta ponérselo de lo brillante que está!!!

16 Me gusta

Ahora esta en modo “mírame” … :joy: … ese rojo “tentación” es muy bonito … en otro color no sería lo mismo … disfrútalo … :+1:

Jjeejejejej
Gracias amigo.

1 me gusta

¿Te ha gustado, Javi?

Buenasssss

Pues aquí os presento este Lorus analógico digital que me acaba de llegar y sustituye al viejo Casio del mismo tipo que se acabó rompiendo por su cutre caja de resina:

Este es un mazacote 100% de acero weno con correa de goma ajustable que tiene menos funciones pero las suficientes para mi… Además, se puede usar como arma arrojadiza también, no veas que grande y pesado es :smile:

Buena compra por menos de 100 eypos!

Un saludete

9 Me gusta

Me ha gustado y mucho. Cuando vaya a Decathlon me voy a probar el 7900 pa ver como queda pa mi cumple.

Este ya lo he puesto en hora, puesto el tema de la zona horaria, el horario de verano o invierno, la función de ahorro de energía, etc… Lo que no me ha quedado claro para que es la parte que tiene para grabar, no se si es para grabar tiempos cronometrados. Yo poco voy a correr con el jejejeje. Para la bici ya tengo mi F-91 así que esa función se quedará en deshuso.
El reloj es muy bonito, la correa si me ha dado sensación de fragilidad en el sentido que que no es de las flexibles y blandas, es algo más dura y eso me parece que va a cascar pronto. De momento da pena usarlo de lo que brila jejejej.
El lunes pal curro a presumir de el.

4 Me gusta

Estos Casio si me gustan a mi…

1 me gusta

Muy guapo. Una foto en la muñequita, hombre :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jejejejeje prometo el día​ que nme lo ponga

Hoy este rusito

buen fin de semana a todos

17 Me gusta

¡ Un Raketa … :scream: … qué bonito … :grinning:!

¡Qué envidia “más sana” me das … :+1:! …

1 me gusta

Son muy resultones y buscando con paciencia se pueden conseguir a buen precio.
Lástima que las cajas no sean de acero

2 Me gusta