Amantes de los Relojes

Otro rusito que hace tiempo que no veía la luz:

19 Me gusta

Muy buen reloj con maquinaria seiko. Que lo disfrutes porque esta muy guapo!!!

1 me gusta

Hale,pues yo también ruso para hoy :grinning:

19 Me gusta

Cómo molan los rusos.

18 Me gusta

Mi compañero inseparable en el trabajo y cuando salgo al campo.

Lleva tralla de la buena durante seis años y ahi sigue…

14 Me gusta

1 me gusta

@Ruastur lo prometido es deuda
@tarzan2 sigues pensando que el 7900 me quedaría como un reloj de pared?? Jejejejeje

16 Me gusta

El reloj mola, que no???

2 Me gusta

Yeaaah! :joy:

1 me gusta

Cojonudo. Javi cómpralo si te gusta, pero la caja es el doble de la de ese, que lo sepas pecadoooooorrrrr de la pradera.
Abrazote amigo.

1 me gusta

Joder, el doble? Es que ahora hace tiempo que no voy a Decathlon, pero me lo probaré.

Pruébalo si puedes, este es más alto de caja. Yo qué tu me pillaba un 5600

El caso es que vale más o menos lo mismo. Lo estuve mirando y la verdad para el tipo de reloj que es lo veo caro.

Caro cuál, el 5600?

1 me gusta

A mi parecer si, es el hermano culturista del F-91 jeejejje. El sitio donde más barato lo veo es 76€, igual que el 7900. He visto uno rojo que lleva una protección de metal y está wapo.
En amazon el más barato cuesta 99€
Si lo ves en rojo por buen precio, me pasas link porfi. Si es con los alambritos, mejor que mejor ejejejej. Aunque eso al final acaba arañado y feo. Mejor sin alambres, ya si eso voy yo a una ferretería y se los pongo.

1 me gusta

Has mirado en skywatches?

En ello estaba

Casio G-Shock G-Lide Tide Moon Data Mens Watch GLX-5600-4 GLX5600

Availability: Out of stock

72S

Este también tiene su puntito…:grimacing:

4 Me gusta

Los relojes son un distintivo de elegancia, gusto y personalidad por parte de todo hombre, personalmente hubo una época en que me dio por coleccionarlos: deportivos, elegantes, eclécticos, modernos, vintage, en fin…
Depende el momento o la circunstancia en que prefeririamos uno u otro, nos traen recuerdos, algunos compañeros inseparables con los que vivimos las mil y una anecdotas en esta vida.
¿Quien no ha soñado alguna vez en ser como Bond, después de un buen afeitado clásico, perfumado con un buen after, entrar en maravilloso probador, escojer una de las decenas de camisas allí colgadas, pantalón, traje de calidad, o quizás ropa deportiva ¿porque no?, zapatos, cinturón y todo esto a juego con … un maravilloso reloj de la colección que se encuentra en un panel deslizante que sale del vestidor con solo apretar un botón oculto, … y me pregunto ¿cual escojo hoy, el Vacheron Costantin, el Patek Philipe, el Omega, el Hublot, el Tag Heuer, el Rolex, el Breget… o quizás el Breitling ? ¿a ver, que ropa me he puesto? pues… ¡este!
Ahora cojo el Aston Martin y me voy a tomar el martini :sunglasses:
En fin, que voy a añadir que ya no sepais… :grinning:

Dejo algunas fotillos de algunos de los mios (Ojo!, no todos, ja, ja) , foto de hace ya muchos años:

22 Me gusta

Es el próximo en caer

1 me gusta