Ambientador para casa

Duran bastante las recargas, además con diez minutos es tiempo de sobra para aromatizar una habitación de esas dimensiones.

1 me gusta

Ah, se me olvidaba añadir esta, que también la empleo, sobre todo en verano, Sous les magnolias.

IMG-20240319-130159

2 Me gusta

Diez minutos y puedes desconectar??

Apagar, sí, tapar la mecha mejor dicho para interrumpir la catálisis. Las Berger, y cualquiera catalítica, no conviene tenerlas funcionando más de veinte minutos o así. Leed bien las instrucciones de las mismas.

1 me gusta

Oa adjunto un esquema básico de uso de una lámpara catalítica.

modoempleo

5 Me gusta

Entonces, una vez apagado (figura 9), cuando soléis ponerlo “en marcha” otra vez?

1 me gusta

Pues según circunstancias, aunque el olor persiste mucho. Esperas una par de horas y puedes volver a emplearla.

1 me gusta

Buenos días!

Si, el descuento del foro sirve para esta marca :slight_smile:

4 Me gusta

Yo utilizo velas, que voy alternando según la época del año y lo que me apetece para ese día. Las compro en la artesana https://fireandfable.com/, en la tienda física que tiene en mi ciudad.

Hace poco sacó una fragancia: “chimenea encendida”. Tiene un olor a madera discreto y masculino que me encanta.

1 me gusta

Que tal los dos que vienen con el cacharro?
El vent Docean y el Air puro?

Diablos estoy enableado y está a punto de caer un catalítico de estos.

Saludos

La leche.

Tienen que oler de maravilla, porque seguir todo este ritual cada vez que quieres “ambientar” la casa…

Pues el primero es el más vendido de la casa, un agradable aroma marino, fresco, con un punto salino, que no desagrada a nadie. El otro se emplea para purificar la mecha y la botella entre recarga y recarga.

3 Me gusta

Ah ok gracias.

Este fin de semana cae.

Saludos

1 me gusta