Ambientador para casa

Hola, viendo que hay verdaderos masters de la perfumeria me preguntaba que ambientadores utilizais en casa.
Yo no paso del tipico ambipur pero hace poco olí unos muy chulos en ZARA, uno en concreto clavado a Black Afgano, pero creo que a la jefa no le haria mucha gracia.
Teneis alguna sugerencia de aromas citricos?

5 Me gusta

Yo utilizo mikados de jodiz (no sé si habrá muchas tiendas de esa franquicia por otros sitios, pero ese formato es común y ya lo habrás visto por ahí, los botecitos con palitos y tal).
En concreto la fragancia de lima-lavanda-cedro, que es muy agradable y canta bien.
Se perciben bien las tres notas y es chula esa mezcla cítrica-amaderada que con la lavanda da sensación de limpieza y no es nada pesada.
Barato lo que se dice barato, no es, pero huele guay.
Saludis.

7 Me gusta

Yo uso lámparas catalíticas de Maison Berger. Pero no cada día porque los consumibles no son baratos. En G&C ahora tienen una en el apartado de oportunidades y en Vinted puedes cazar de vez en cuando los líquidos a buen precio.

3 Me gusta

Lattafa tiene ambientadores de muchos de sus perfumes y huelen muy bien.

También uso incienso en varillas. Mi favorito es el Nag Champa Goloka.
Últimamente nos hemos viciado al incienso que necesita pastilla de carbón (bakhoor). Los hay de Lattafa, Ard al zaafaran… y también los “litúrgicos”.

En Navidad, los inciensos en cono dentro de los “Räuchermann” que hemos comprado en los mercadillos alemanes de adviento.

3 Me gusta

yo suso este de mencabrona y dicen los que lo sufren que está muuy bien …

8 Me gusta

El último que anda por casa es éste, de Zara Home.

Huele muy bien, pero según mi mujer sólo lo venden en Navidad.
Huele francamente bien.

Normalmente, solemos tener alguno de éstos de Zara Home, pero también velas aromáticas de Rituals y otros, alguno de esos del Mercadona en la entrada…

6 Me gusta

Ese lo compramos todos los años.
En rebajas suelen rebajar bastante los que les quedan y huelen muy bien :+1:

6 Me gusta

En Rituals tienen unos perfumes fantásticos para el hogar. A mí me encanta el de cardamomo. Con par de chifletazos perfuman un salón de 20 m2 durante rato y rato.

4 Me gusta

Difusor de aceites esenciales de ultrasonidos, con la mezcla que quieras de aceites.

1 me gusta

Ese lo uso por las noches pero no deja mucho olor. Quiza debo echar mas aceite, solo pongo unas 8 o10 gotas en 100ml

Hola, muchas gracias por la aportación. Si queréis guardar vuestros ambientadores, perfumes, os recomiendo Cartríx/CajasPersonalizadas/Perfumeria-Cosmetica

Yo he probado decenas de casas con menor o mayor fortuna, y finalmente me decanté por los spray de Cerería Mollá. Son excelentes en propiedades y aromas, con un difusividad sinceramente inmejorable. Este es el que más uso con diferencia:

IMG-20240319-101303

Luego, la mejor manera de ambientar grandes habitaciones es una clásica lámpara catalítica Berger, que posee una colección de fragancias abrumadora, de entre las que puedo señalar las mejores si os parece. Nada funciona de manera más efectiva, os lo garantizo. Además en su recipiente podéis añadir algunas aplicaciones de vuestro perfume favorito o aceite esencial para conseguir un efecto particular.

Screenshot-20240319-101530-com-amazon-m-Shop-android-shopping-edit-4464215381059949

6 Me gusta

Pues me has hecho un señor, porque desconocía ese artículo y me va a solucionar algún santo o cumpleaños de mi mujer, “la tonta de los ambientadores” :joy:

Por favor…

1 me gusta

Yo también las uso. La permanencia y la difusión del aroma son excelentes pero también es cierto que los recambios no son baratos. En Vinted he encontrado yo algún chollo,

1 me gusta

No sabes tú lo que es capaz de gastarse la contraria en ambientadores :joy::joy::joy:
Además, por lo que estoy investigando, las vende también la tienda amiga @GiftsAndCare.com . ¿También valdrá para estos productos el descuento que tenemos?

Sí, sí que vale. Las dos lámparas que tengo las compré allí.

1 me gusta

Pues cojonudo. Habrá que “rellenar” el pedido para que llegue al mínimo que cubra portes :joy:
Queridos compañeros, si a vuestras mujeres les gustan los ambientadores, hemos descubierto el Santo Grial :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

IMG-20240319-111421-edit-4465853177657095

Estos son los que yo gasto: Cuir Mystique, Vent d’Océan, Savon d’Autrefois, Jasmin Précieux, Soleil Divin y Air pur.

5 Me gusta

Buenos días
Y cuanto duran esas lámparas? Cada cuanto habría que recargar?
(Por ejemplo, habitación de 25m2)
Gracias

1 me gusta

Madre mía!
Yo que soy de velas me ha encantado ese Berger!!

1 me gusta