Amouage opus XIII silver oud

Hola
Vendo auténtica joya por no acabar de gustarme, la he cagado por no asegurarme bien antes de gastarme tremendo pastizal, Amouage opus XIII silver oud lo dejo por 250 euros gastos de envío incluidos sólo usada una vez y no volveré a equivocarme, antes de criticar el precio informaros de la fragancia y el precio que tiene, estoy muy cabreado por no haberme asegurado mejor.

D1254753-C234-4-B2-D-8-B0-F-A04-D64059563
C173-E608-A72-B-45-E3-9-C76-F7252-E42-A810
203-E18-A7-C815-449-D-8-AE1-9185-EA949274

8 Me gusta

Es un palo comprar un perfume que al olerlo no guste. Pero peor aún es comprar un perfume barato que no guste que después no puedas vender ni a las baldosas de la terraza.

Este perfume, guste o no aparte, es un perfumón y un regalo de Navidad o de Reyes perfecto para alguien que quiera dejar una impresión imborrable. El precio que pide @Ansajordan es un regalo.

Mucha suerte con la venta y espero que te pase el disgusto pronto!

1 me gusta

Pero un regalazo pero tenerlo para no usarlo la verdad pues no, me encantan los perfumes con oud y me tire de cabeza pero hay algo que no me acaba de gustar puede ser la nota de abedul que le da un toque ahumado pero seguro que ha muchos les gustara.

1 me gusta

Tiene un oud muy exclusivo de assam muy raro y caro de producir y esa exclusividad es lo que lo hace un perfume caro

1 me gusta

Por lo que también es aparte de un perfumon una joya y el envase sirve de cuadro en cualquier salón comedor.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.