Amunt valencia

No tengo palabras, simplemente ánimo y que no somos nada, ni nadie ante la fuerza de la Naturaleza.

9 Me gusta

Amunt Valencia. Me sumo a todo lo comentado aquí, y todo el apoyo a los afectados y víctimas.

9 Me gusta

Una tragedia sin precedentes, viendo las dantescas imágenes que nos llegan de la catástrofe, solamente queda solidarizarse con todos los afectados.

9 Me gusta

Parece el fin del mundo.
Muchos ánimos, valencianos.
Espero que estéis todos bien.

8 Me gusta

Poco más que decir a todo lo escrito en este hilo, una auténtica catástrofe, un verdadero drama para los muchos afectados, ya solo habiendo perdido bienes materiales, que si la perdida ha sido humana ya ni me quiero imaginar como deben estar.
Costará algo de tiempo y mucho trabajo recuperar la normalidad, pero los que más han perdido son los que se han ido, y eso ya no tiene arreglo posible. Un abrazo y mucho ánimo a todos los que estáis por allí

10 Me gusta

Lo vi ayer y me costo creer algo similar.

Una alarma en su tiempo debido hubiera salvado muchas vidas.
Esperaba más del ejercito sin duda.

Mucho ánimo a los afectados y espero que nunca más ocurra algo igual.

6 Me gusta

En este país la política y la burocracia son capaces de llevarse a personas por delante. Una pena la catástrofe y una pena nuestro sistema obsoleto y caduco

6 Me gusta

De quien deberías esperar más es de aquellos que toman las decisiones, pues las fuerzas armadas no se despliegan ni actúan sin un mandato político.

13 Me gusta

Los unos y los otros, administraciones superpuestas que al final fallan a la gente, a los paganos, a los de siempre. A ver si al menos en la recuperación de todo esto echan el resto. Mucho ánimo a todos!
Mi pésame a todas las familias de las víctimas. DEP.

6 Me gusta
7 Me gusta

Ayer estuve Whatsappeando con Gabriel @Guzman y es terrible, casi 72 horas sin agua ni luz. 72 horas al pie del cañón con la carga de trabajo y desgaste físico sin hablar ya de la fortaleza mental, anímica y emocional al ver situaciones límite una tras otra.

Mis condolencias a los afectados y muchísimo ánimo y fuerza a los que están al pie del cañón.

Saludos.

11 Me gusta

Gracias Alberto, estoy seguro que en algún momento nos dará el bajón. Con la faena que hay nos mantenemos ocupados y no nos da tiempo para lamentos. La ayuda de la gente es increíble, todo el mundo está para todo el mundo. Poco a poco iremos saliendo de esto. La parte más negativa y ya irrecuperable, son las vidas de todas esas personas. Es una barbaridad. Lo que sale en televisión no es nada. Una desgracia. Un abrazo a todos y gracias por vuestros ánimos e interés :ceuta_and_melilla:

14 Me gusta

Mucho ánimo chaval, el daño físico y el anímico es diferente.

Mucha fuerza.

7 Me gusta

Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos.
Por aquí la gente y alguna empresa se han volcado en enviar ayuda, el ultimo día para poder entregar cosas era ayer, así que ha salido bastante agua, comida y ropa, aunque seguro será insuficiente. Aún así, el poco de todos espero que haga un mucho para ellos.
Ahora, el trauma psicológico, eso ya es otra historia.

Ánimo a todos.

8 Me gusta

Solo entro por aqui para mandaros desde Madrid millones de fuerzas a todos los Valencianos afectados!
Por aqui se ha ayudado tambien como se ha podido, es impresionante la ingente cantidad de comida, ropa y demas que se ha mandado desde esta zona (e imagino que desde muchas otras igual), nunca habia visto algo asi, aunque imagino que lo que mas falta hace son militares y gente preparada.

Una pena la banda que tenemos arriba (absolutamente TODOS, de todos los lados y colores), al final siempre sufrimos los mismos. Animo!

5 Me gusta

Siento decirlo pero es que no veo en ningún sitio, ni en la calle ni en tertulias ni internet, una voz que pida responsabilidades penales a todos los políticos implicados. Evidentemente, el Ministerio Fiscal no va a exigirlas de oficio, pero alguna Asociación o algo que congregue a gente debería emprenderlas contra ésta gente que nos dirige.

Si este mensaje se considera inadecuado, que lo borre un administrador y que nadie me conteste. Pero es que me enerva la situación.

2 Me gusta

Toda la razon @ATILUS
El problema de eso es que estamos en España, y cada uno pedirá las responsabilidades segun su ideologia y los “colores que tenga”, independientemente de si los suyos han hecho algo mal o no, eso es lo mas triste de todo. Yo tengo clara mi ideologia pero trato de ser objetivo, y hay varios (y de varios colores) que no salvaba después de esta tragedia.

Pero en fin, animo a los compis de por alli que es lo mas importante, espero que lo mas temprano posible recuperen la normalidad (aunque para algunos nada volvera a ser como antes)

2 Me gusta