Desde aquí todo mi apoyo y cariño para los afectados por la puñetera DANA.
Ojalá que todos los compañeros y sus seres queridos se encuentren bien.
Hago extensivo a los afectados de Castilla La Mancha y Andalucía.
Abrazos
Desde aquí todo mi apoyo y cariño para los afectados por la puñetera DANA.
Ojalá que todos los compañeros y sus seres queridos se encuentren bien.
Hago extensivo a los afectados de Castilla La Mancha y Andalucía.
Abrazos
Gracias Juan Pablo @Erick
Los compañeros del grupo de whastapp “Afeitadores Valencia” estamos permanentemente comunicándonos y salvo desgracias de tipo material, afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna pérdida humana cercana.
Durante el día de ayer, en la noche y esta mañana hemos ido recopilando información, videos, testimonios y la verdad que ha sido un día negro que tardaremos en olvidar.
Por mi parte dar el pésame a todas las familias afectadas, a los pobres ancianos que han perdido la vida en las residencias (tema del que hablaremos en otra ocasión, porque es lamentable cómo están estos establecimientos y que ya vimos en la pandemia) y esperar un pronto restablecimiento de la actividad diaria y una vuelta a la normalidad.
Otro día discutiremos sobre las alertas, la conveniencia/obligación de ir o no a trabajar cuando se producen avisos de esta índole y sobre si estamos preparados como sociedad para este tipo de catástrofes…ah y de la histeria de la gente que ha ido a los supermercados a llevarse todo el agua embotellada por nada.
Saludos.
Nuestro corazón está con todos los que han sufrido pérdidas en este desastre, tanto en la Comunidad Valenciana, como en Andalucía y Castilla la Mancha. No quiero ni imaginar lo que tiene que ser estar ahí.
Mi hijo mayor está estudiando en Valencia, en la UPV, y se me ponen los pelos de punta al ver imágenes de las autovias por las que circula con su coche cuando va y vuelve a casa.
Descansen en paz las víctimas
Desde Madrid, mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos y mi acompañamiento a los que han perdido casi todo.
El calentamiento global va a hacer más frecuentes estos casos. Es una pena.
Muchos ánimos a todos los afectados y mis condolencias a los familiares de los fallecidos.
Me han impactado mucho las imágenes de esta tragedia.
Fuerza y ánimos, amigos.
Está tarde también estuve a punto de abrir un hilo hablando sobre este tema gracias @Erick gran gesto…Con las prisas no pude.
Desde Tenerife mando mucha fuerza y ánimos a todos los compañeros de valencia castilla la mancha y Andalucía que por desgracia hayan podido ser afectados por esta puńetera Dana…
Por aquí por las islas ya hemos vivido cosas parecidas pero no de este calibre, es una pasada las imagines que estoy viendo ahora mismo por el telediario, que tristeza.
Mi sentido pésame a los familiares de las personas fallecidas y espero que todos los compañeros de la zona afectada estéis bien.
También me gustaría agradecer a todos los cuerpos de seguridad y servicios de emergencias ( policías .bomberos.voluntarios, ambulancias, guardia civil) ejército no me quiero dejar ninguno , que grandes sois!!! Que gran labor hacéis…
Un abrazo
Mucho ánimo a todos, sin duda la vida nos puede cambiar en cualquier momento.
Un abrazo
Mucha fuerza y ánimos para todos los que han sufrido las consecuencias de esta catástrofe.
Suerte y un abrazo muy grande!
Estaba viendo las noticias y parece algo irreal, parece sacado de una película de catástrofes, no me quiero ni imaginar la angustia de quién le ha tocado vivir todo esto
Toda la fuerza del mundo para todos los afectados
Terribles noticias, fallecimientos y pérdidas. Todas las fuerzas y ánimos.
Mucha fuerza y muchos animos para todos los afectados por las consecuencias de esta catastrofe.
Un abrazo
Mucho ánimo a las víctimas, que podrían haber sido muchas más de no haberse desviado el cauce del Turia.
Mucho ánimo, mucha fuerza y mi más sentido pésame por todas las víctimas de esta desgracia…
Mucha fuerza y ánimos para todos los que han sufrido las consecuencias de esta catástrofe.
Mi mas sentido pésame por todas las victimas y desaparecidos.
Saqueos en centros comerciales, gente sacando de los supermercados alimentos como si se fuera a acabar el mundo, personas exigiendo su “cruasan” (o lo que sea) sabiendo que el transporte de suministros está muy afectado…
La escoria social haciendo de las suyas.
Muchos ánimos a tod@s l@s afectad@s.
Espero que estéis todos bien. Mucho ánimo. Mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos
Poco más que decir, me uno a todos los buenos deseos anteriores.
Mucha fuerza y ànimo a todos los afectados de esta tragedia desde Italia
No hay palabras. Es inimaginable. Mis condolencias desde el Pirineo.