Incluyo el envío por InPost/ Punto Pack. No envío fuera de España.
Tened en cuenta, por favor, que lotes juntos son indivisibles. no separo combos
En principio, prefiero pagos por Paypal Amigos (posibles comisiones a cargo del comprador).
También es conveniente que os indique que enviar un privado no es reservar. Es enviar un privado.
Quien desee más fotografías, peso en balanza o lo que necesite, no tiene más que pedírmelo, por supuesto, como siempre.
Muchas gracias al foro por permitir que lo publique.

55€ Ralph Lauren Green, lo último que me queda. El otro combo nuevo lo vendí fuera del foro. Como estoy ya de salida total, no quiero amores en cajones. Recordar que la loción after-shave (59ml, 2Fl OZ) es inencontrable, unicornio total. Al 75%. la colonia (125ml) al 90-95%. El jabón tendrá dos o tres usos (85 gramos, Stirling Green). Creo que al menos la caja de la colonia la tengo, pero honestamente no lo sé. Tengo que buscarla en un armario, así como la del after. En principio, no contemos con ellas.

50€ Declaration Grooming - Chatillon Lux La Petite Prairie. Pues eso, nada de penas. El jabón ya véis cómo está, en las últimas, aunque de ahí se sacan con espátula 10-15 afeitados tranquilamente. El after estará al 70-75% y la colonia (59ml), al 65-70% diría. Pues otro unicornio a estas alturas de la vida, especialmente la colonia (solo esta me costó 75 dólares). La gracia aquí está en el aroma maravilloso de este fougère, cuando el jabón se acabe, se puede combinar con un montón más o usarlos solos, son una maravilla.

30€ Combo Wholly Kaw Dance of Agrumes. Prácticamente nuevo.

25€ Combo jabón y loción Wholly Kaw Vor V. 90-95%.

40€. caja de 200 cuchillas vintage Gillette Française en el estado NOS que se aprecia.

120€ Gillette Blue Blades de los años 40. Paquete completo (200). En magnífico estado.

150€ Gillette Super Blue Blades. Paquete completo (150). Estado NOS. Sin abrir.

75€ Blíster Gillette Super Silver. 10 paquetes con cinco hojas cada una. En magnífico estado.

65€ Gillette Super Thin. 10 cajas con 5 hojas cada una. Tres de las cajas no corresponden excactamente con el blíster y están abiertas.

75€ Gillette Super Platinum. 20 cajitas con 5 hojas (100). En perfecto estado.

75€ Gillette Super Platinum.20 cajitas con 5 hojas (100). En perfecto estado.

60€ Gillette Super Platinum. Faltan 4 paquetes de hojas. En buen estado.

45€ Mon Vetiver de Essential Parfum (Bruno Jovanovic). Al 75%.

50€ Stand Expositor ‘vintage’ de Gillette en muy buen estado con 20 blísters Gillette Super Platinum (5 cuchillas cada uno) también en muy buen estado, comprados poco a poco, algunos NOS.