(Añado cosas) Más jabones, combos y varios inencontrables y unicorniables

Pues eso para mi el lote que no la tengo, cando te coincida contactame para tema de pagos y demás.

4 Me gusta

Pues no se hable más. Las acompañaré de las últimas cuchillas que me quedan, algunas cuantas me quedan. Total, con esta venta ya no me quedan monofilos, así que a disfrutarlo. te contacto pro privado

Pues maquinillas y colonias vendidas, disponibles el resto de unicornios!

Recibido el combo Acid Note, gracias Juan.

No descarto volver a la carga a por alguno de los pack, ¡el que avisa no es traidor!.

Un abrazo.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: dale, dale!

1 me gusta

Enviadas el pack de maquinillas y las colonias, quedan combos Phoenix Dapper Doc, Declaration Grooming, Ralph Lauren y Dr Jons / Captain’s, además de los Wholly Kaw, que no entiendo cómo no han volado antes, cosas de las modas, supongo.
Animarse hombre!
Un abrazo para todos.

Por qué algunos tenemos la escopeta de la jefa en la coronilla.
Estás que esos WK iban a estar ahí, si
:sob:

4 Me gusta

Hay que imponerse, hombre! jajajaja

2 Me gusta

Paquete recibido …en realidad recibido ayer pero “desmontado” hoy, he necesitado una radial y un soplete… :rofl: Venía envuelto con kevlar.

Todo correcto Juan, un placer tratar contigo , gracias por los regalitos incluidos: muestras y cuchillas incluido

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Es que no tengo medida, siempre me parece que los paquetes no están suficientemente protegidos y hay que “momificarlos” tanto como se pueda :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Confirmo :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Hay que momificar!

2 Me gusta

Venga, no pensaba hacerlo pero he hecho una última rebaja de 5€ más a los combos, para que encuentren un nuevo propietario. Aprovechen caballeros!!

1 me gusta

Buenas.
Para mí el lote 4 de Captain’s Choice y Dr Jons, mira que intentaba resistirme pero no hay manera.. :sweat_smile:

1 me gusta

Te van a encantar ya verás! Para ti pues, no se hable más!

1 me gusta

Seguro que si, son unicornios esas marcas americanas, todo lo que has puesto creo que son como pequeños tesoros.

1 me gusta

Hola, @Juan. Me quedo el Dapper.

2 Me gusta

Por supuesto, suyo es

1 me gusta

Bueno, pues Dapper Docs y lote Captain’s y demás vendidos, seguimos para Bingo!

1 me gusta

Muy buenas, refloto para recordar que siguen disponibles estos magníficos productos

Un abrazo a todos.