[Añado Seyguss 0.5/0.7] Ikon y Timeless... ¡Entre y dese un capricho!

Buenos días campañeros:

Después de la típica fase de acumulación inicial y ansia viva, hay que irse deshaciendo de cosas para centrar el tiro y ya que es la semana del Viernes Negro, pues vamos a ello…

Creo que son perfectas para los que están ahora mismo como yo estuve, en una fase de descubrir este mundillo y quieren probar distintas marcas y modelos. Son maquinillas que no necesitan presentación, hay que probarlas alguna vez EMHO

Condiciones

Para evitar confusiones y malentendidos, se seguirá el orden del hilo, sin reservas.
Si hay consultas, hay hacerlo constar en el hilo para seguir el orden (estilo mando MP, evita problemas a todos)
Forma de pago: Paypal amigo o transferencia bancaria
Todos los precios incluyen el envío certificado, evitamos sustos
Todo se enviará desinfectado con Darodor Sinaldehyd 2000
Se puede estudiar cambios por Filarmónicas de primera generación, 24 mm de hoja, ajustando el precio.

¡Ahora sí!

Timeless Titanio scalloped 0.95&0.68OC

Timeless Titanio con 2 cabezales: 0,95 scalloped y 0,68 OC. Tapa scalloped.
Comprada en el Zoco a un compañero en Diciembre del 2020, utilizada no más de 5 veces
VENDIDA



0,95 mm. para una agresividad que la propia marca denomina como media, aunque yo coincido con compañeros más sabios que yo que ya comentaron que es más alta que media. En mi experiencia es una verdadera pasada como afeita.
0,68 mm OC. para una agresividad tipo Suave, en mi experiencia super agradable, perfecta para diario.

Pack Ikon (Ikon B1 OCD + Cabezal short comb + Cabezal shavecraft peine cerrado tech)
Que incluye:

  • IKON B1 OCD
    Construida en acero inoxidable, la B1 OCD combina el mango “Bulldog” (de acero inoxidable cubierto de cromo extra duro) con el cabezal OCD (peine abierto) con el acabado pulido negro DLC. Comprada aquí mismo, en el Zoco
  • CABEZAL SHORT COMB (peine abierto) VENDIDO
  • CABEZAL SHAVECRAFT TECH (peine cerrado) VENDIDO

Precio de la OCB1 con mango Bulldog: 75 euros con envío certificado incluido



SEYGUSS 0.5/0.7



Un referente del afeitado clásico y fabricado en España. Comprado hace exactamente 13 días al compañero @Russo. Me ha pasado como a él, enseguida he visto que busco otra cosa en una maquinilla. El diseño, el peso y la sensación en mano son una pasada.

Mando fotos del cabezal de las típicas señales casi imperceptibles del uso.

Hace 13 días pagué 110 euros como se puede comprobar. La dejamos en 110>100 euros, con envío certificado incluido

Muchas gracias a todos y en especial al Foro y administradores por este espacio, y para cualquier duda, disponible para lo que gustéis

23 Me gusta

Madre mia esa timeless en titanio…

1 me gusta

Reservada Timeless por MP

Vendida Timeless

Rebaja de la Ikon

1 me gusta

Si hubiese sido una Ikon Standard ya se habría venido a casa! esta IKON B1 OCD ya la tengo y es muy apuradora (al nivel de la r41) con una agresividad media. Construcción y acabados muy correctos.

No lo dudéis los que lo estéis haciendo.

En cuanto al Short Comb y el Tech no tengo el gusto de conocerlos.

Suerte con la venta!

1 me gusta

Muchas gracias @fcarrasm:
Yo la verdad es que considero este pack de lo más versátil que puede haber para iniciarse:

  • un peine abierto para probar la sensación
  • un peine agradable para disfrutar
  • un peine agresivo para experimentar
  • un mango comodísimo y muy vistoso
1 me gusta

¡Añadimos Seyguss 0.5/0.7!

1 me gusta

Creo que @chusxmil buscaba una :thinking:

1 me gusta

Se lo he ofrecido a él primero, pero ya lo tiene solucionado :slightly_smiling_face:
Gracias @Russo

2 Me gusta

¡Recordatorio de fin de semana para estas tres maquinillas!

Cabezales Ikon vendidos

Quedan:

  • Ikon OCB con mango Bulldog: 75 euros, certificado incluido
  • Seyguss 0.5/0.7: 100 euros, certificado incluido

Buenas Tardes!
Timeless recibida, todo perfecto! Agradecer al compañero @LynxTO por una vez más mandarme unas cuchillas.
La placa 0.95, la herramienta más suave y apuradora que he probado, increíble. Cero irritaciones y acabado perfecto.

Gracias al foro por este espacio.

Un saludo.

1 me gusta

Última subida recordatorio
¡Gracias!

Cabezales recibidos y en perfecto estado. Muchas gracias. Algún amable asistente ya puede cerrar el hilo

¡Buenos días!
Otra vez será, compañeros, para el resto de material no vendido
Gracias a todos por el interés, al foro por el espacio y ruego, como bien dice el compañero @Luis70, que era el último por recibir el material, que algún sufrido y admirado @Asistente cierre el hilo

2 Me gusta

Madre mía, esa Ikon, es una maravilla!

1 me gusta