Ando muy, pero que muy perdido

Aun tengo un duda pendiente que nadie me ha respondido.

Se trata de los descuentos en las tiendas… en algún hilo he leido que hay descuentos para el foro… como va esto???

Gracias de antemano.

1 me gusta

Metete en cada tienda y ahí encontrarás sus descuentos.
La duda que tengo yo es que no has tenido ninguna duda para subir imágenes…:stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy: Indaga y disfruta. Bienvenido.

Vas a tener los mismos e.s. que con la doble hija, lo único es que no tienes que darle la vuelta a la maquinilla.

Te resuelvo la duda… copiar (Ctr+C) y pegar (ctr+V)… ¿no es algo universal? No me he complicado mas.
:rofl: :rofl: :rofl:
Gracias ATILUS

Pues fijate @ATILUS , lo de pegar imágenes me resultó “chupao”, pero lo de las tiendas y los descuentos se me está dando fatal… llevo rato buscando y buscando… venga a darle a la lupa y nada, no encuentro nada. :smiling_face_with_tear:

Vas a Artesanos y Comercios.
En los comercios, (filtra por la etiqueta del comercio) buscas el hilo “Presentación” o similar y ahí puedes encontrar sus datos.

Por ejemplo:

Saludos

PS Estos comercios son los que alguna vez encontrarás que los compañeros en el foro nos referimos cómo “tiendas amigas”.

3 Me gusta

Gracias @bieliki , ahora lo tengo claro.
Muy buena explicación. :grinning:

1 me gusta

Anuncios-cincuentopicos-Filomatic

1 me gusta

Plantéate la posibilidad de estar boicoteando el esfuerzo que se hace para recaudar dinero y que el foro siga funcionando. Por algún motivo se puede volver a copiar y pegar imágenes en el foro sin utilizar una aplicación intermedia. Como ejemplo la foto que puse yo de Gila y la Filomatic. @asistente algo va mal con las imágenes. Y el costo de mantener imágenes ya casi acaba con el foro no hace mucho tiempo. Sirva de recuerdo para los nuevos participantes, sin que se tengan que sentir ofendidos, ni mucho menos.

Solo se puede adjuntar imágenes directamente para cambiar tu avatar, lo demás es hundir el barco poco a poco, a ver si los @asistente nos aclaran que puede estar pasando.

1 me gusta

Ese tono acusatorio con el nuevo compañero no mola nada…

1 me gusta

¡Cáspita! le contesté veinte veces a todas las preguntas y cuando veo un problema que nos afecta a todos soy acusatorio… Pues bueno ya aportáis amablemente vosotros la pasta para pagar los servidores cuando petan por exceso de imágenes.

1 me gusta

No es eso, hay formas y formas de decir las cosas. En mi opinión decirle que es responsable de joder el foro por una acción que, honestamente, ni siquiera yo sabía que podía causar un problema pues no me parece justo ni adecuado. Eso sí, tu ayuda ha sido fantástica no solo para él sino para mí también. Muchas gracias, pero lo uno no quita lo otro.

Editado, estilo woke, espero que ya sea de tu agrado, si no lo dices y seguimos dándole alfalfa al borrico.

A partir de ahora… Pregunta de nuevo usuario… Contestación: el buscador es tu amigo jeje. :upside_down_face:

Por favor, no quiero que haya malos rollos por mi causa.

No tenia ni idea el tema de las imágenes; en mi desconocimiento pensaba que animaban el hilo y lo hacían más entretenido… y me fui por lo fácil copiar y pegar.

Prometo no adjuntar más imágenes y si hay alguna forma de subirlas sin causar problemas en el foro, ya me diréis. No se si las que he subido se pueden eliminar, si es así lo haré gustosamente y pido mil disculpas

@Rick Para nada he sentido tono acusatorio en tus palabras, solo de preocupación e interés por la supervivencia del foro. Te estoy profundamente agradecido por tu interés y el tiempo dedicado a responderme… lo digo de corazón. Me ha resultado muy útil y sobre todo te he sentido con muchas ganas de ayudar. Muchas gracias compañero.

3 Me gusta

Hasta hace nada, vamos yo es la primera vez que lo veo en tiempo, no se podían subir imágenes directamente, había que utilizar una aplicación externa, de ahí todos esos hilos sobre como subir imágenes al foro, yo no sé que habrá pasado ahora, algún problema hay porque sólo se podían cambiar los avatares y a veces por temporadas, no continuamente. En fin alguien del staff del foro comprobará lo que está pasando. Yo también agradezco tus palabras conciliadoras, no quiero ser motivo de discordia, es que me llamó mucho la atención poder volver a cortar y pegar imágenes en el foro.
Los descuentos de las tiendas amigas los tienes todos en el apartado de artesanos y comercios, miras donde quieres comprar, por ejemplo Bomarzo, buscas su apartado como tienda amiga y en el primer post que publican suele estar el código de descuento que salvo rara excepción es el 10%, que no está nada mal. Te los podría poner aquí todos pero el foro es en abierto y no sé si los comercios están a favor de que todo el mundo se aproveche del descuento o sólo los aficionados a afeitado clásico.

2 Me gusta

Ésa app es muy sencilla y facilita el uso de imágenes en el foro si almacenamiento en los servidores.

2 Me gusta

Descuentos

2 Me gusta

Pues te diría que una leaf twig o thorn.

Es difícil cortarse o irritarse con ellas.

No hay que cuidar mucho ángulos no nada, ya ella misma te pide como llevarla en la cara, con apoyarla ya está.

Es bastante eficiente si bien no la más aspiradora quizás.

Solo hay que cuidar colocar bien la cuchilla que no que de floja o torcida y lo demás va solo.

Cuando llevo prisa o he quedado algo tocado de un afeitado anterior es la que uso

Una Schick monofilo ajustable también es una buena opción y difícil cortarse. Las sensaciones son eso sí diferentes y usan hojas distintas, además ya no se fabrican, aunque se pueden encontrar.

1 me gusta