Ánimo de Lucro

Miserables hay en todas partes por desgracia. No hacen nada fuera de lo etico, pero yo si los abochornaria en el propio anuncio.

8 Me gusta

Apoyo y suscribo lo que dices

7 Me gusta

Y creo que todos ya sabemos de quienes hablamos y para mi la acción a seguir, es la IGNORANCIA … :sunglasses::facepunch::metal:

5 Me gusta

Me refiero que por mi parte sólo tienen indiferencia y por supuesto no entro en su juego.

Yo ya sé con quién, cuando y cómo tengo que tratar en esta Santa Casa :sunglasses::metal::facepunch:

5 Me gusta

Bueno, visto la que he liado anulare la venta del hilo de marras.

Un saludo compañeros.

Totalmente de acuerdo, de hecho soy de la opinión que este tipo de conductas (así como otras que no tienen nada que ver con el Zoco) está en vuestras manos, los usuarios, el ser rechazadas: podéis reportar el mensaje/usuario en cuestión con la banderita que sale, puesto que como ya sabréis por la trayectoria del foro es el único modo que los @Asistente tomamos en cuenta a la hora de tomar medidas más contundentes.

10 Me gusta

Abrir un hilo como este también sirve de protesta, dicho sea de paso, y personalmente los agradezco.

9 Me gusta

Pues la verdad que nunca me he fijado en este tema, pero es de agradecer la información.

4 Me gusta

Joder!! Me dejáis estupefacto. Siempre, antes de hacer una compra o una venta, siempre, comparo precios, pero no me se todas las transacciones anteriores a la mía.

Pues yo no se, si ha pasado, quienes hacen éstas malas prácticas. Debería ser público. Una cosa es vender a libre precio y otra mentir.

5 Me gusta

De la banderita me estoy enterando ahora :joy:

2 Me gusta

Y quienes son?? Que no puedo dormir :flushed:

ExpulsióN!!!

No quiero que me timen y que nadie se sienta timado por mí. A lo mejor, tiene explicación el hecho.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo que @racogon nunca me fijo en estas cosas, es más ni me acuerdo por cuanto he vendido o comprado jabones.

También puedo decir que si os vendo un jabón por 15 y lo vendéis después por 20, pues 5 que os habéis ganado, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno.

Finalmente yo también veo el Zoco como un espacio para intercambiar jabones que no uso o venderlos minimizando pérdidas. De hecho todo el dinero que he conseguido con ventas lo he utilizado para comprar otro material de afeitado.

Un saludo a todos.

8 Me gusta

Opino exactamente lo mismo, me parece una mala práctica.

4 Me gusta

Sigo defendiendo la implantación del botoncito o lista de ignorados :sunglasses::facepunch::metal:

1 me gusta

Pues en este tema siento estar en desacuerdo con foreros que me caen la mar de bien, el dueño es el que pone el precio si no te gusta lo que hace ignoralo, no le compres.

Si lo quieres un pelin mas barato regateale por privado, tambien te expones a que si el producto es demandado se te adelanten pagando el precio inicial, todo tiene sus pros y sus contras.

Yo he comprado jabones en el zoco y a la semana he visto el mismo jabon puesto por otro forero mas barato, mala suerte.

¿entonces el que me lo vendio me hizo la un treta?pues no, quiza el calculo su valor al alza por una serie de factores, dificultad para conseguir el X jabon, etc, o simplemente por que es un tacaño, vete tu a saber.

Esta tarde en la venta del compañero @Drago111, he visto un tufillo de ir a por el a saco.

Y me da igual el motivo, que venda un producto un poco mas caro no es suficiente motivo para un ataque premeditado, con alevosia.
Intuyo que venia ya cocinandose por algun grupis de whassap.

No me gusta que nadie se pase de listo, esta tarde a este forero han ido a saco a humillardo publicamente, no he tratado nunca con el ni lo conozco, pero digo las cosas tal como las percibo.

Encima con indirectas, ¿oye esta el precio equivocado?, coño diselo claro con dos huevos, oye tio subes muchos los precios y no lo veo bien puesto que esto es un foro de amigos.

En mi opinion, algunos pareceis crios de teta macho.

9 Me gusta

Agradezco tu sinceridad. :wink:

Esta claro que no es un mercado persa, pero el vendia 2 jabones de AFEITAR(que es de la tematica principal del foro).

Para mi el tacto lo abria tenido si le dice su parecer en privado, tampoco se lo a dicho mal pero en mi opinion no esta bien lo que a echo, es mi opinion Angel.

No quiero ni tener razon ni dejar de tenerla, solo es una opinion.

Saludos.

4 Me gusta

No quiero ser yo quien cree discusiones tontas ni rompa amistades, si bien es cierto que me puedo pasar de listo con el tema de la venta es una pena que después de meses en el foro el cual sentía mi casa se me trate de ladrón por 5€.

Sospechosas la ganas que me tiene algún forero, la verdad no lo entiendo, una pena. En alguna otra operación en el zoco he perdido bastante dinero, aquí o en otro foro, eso da lo mismo.

Muchas gracias al compañero @suco que ha dado la cara por mi, es de agradecer.

Creo que en estos meses que llevo registrado pocas veces he ofendido a algún compañero, salvo una y siempre he intentado ser caballeroso no metiéndome en fregados.

Visto lo visto, solicito que un moderador @asistente cierre mi cuenta, si en estos meses he ofendido a alguien pedir disculpas y si alguien se ha sentido engañado con alguno de los tratos cerrados en el zoco (espero que no sea así) también pedirle disculpas.

En la mochila, buenos momentos y ratos agradables. Gracias también al compañero @Blauer_Max que me ha dado una lección de las que no se olvidan.

Lo malo, lo dicho creía que tenia mas amistades entre la gente del foro y marcharme de este agradable lugar con la etiqueta de ladrón por 5 miseros euros duele.

Un saludo caballeros.

3 Me gusta

Una cosa es lo de mentir reiteradamente (una vez nos puede pasar a cualquiera) en la cantidad de producto que queda como cuando se afeitan los kilometros a un coche de segunda mano, ahi si apoyo un reporte.
Pero en lo del precio no veo procedente reportar, si no te gusta el precio lo negocias o no compres el articulo.
¿Si un compañero del foro me regala un jabon al comprarle otros tengo que regalarlo?

7 Me gusta

Yo a la TREMENDA???

3 Me gusta