Lo mismo nos estamos confundiendo, y me da la impresión que algunos creeis que hay una especie de Elite en el foro que trabaja en las sombras o algo así, cuando en la realidad somos 4 gatos que dedicamos el tiempo libre (y nuestro dinero, porque no tenemos publicidad y no hay más donaciones) a gestionar el foro que recordemos se fundó bajo la premisa de la actitud constructiva:
15 de diciembre de 2015, cuando se fundó el foro ya lo decía, y cuando os registrastéis ya estaba escrito así, no se ha modificado nunca:
Las maneras importan, porque da igual que yo vaya a tu casa y te diga “hijo de puta” si lo hago con una sonrisa, ¿verdad? no es el caso, pero quería dar un ejemplo claro de a lo que me refiero.
Los problemas individuales o personales, en privado.
Es algo que me canso de recordar, porque otros usuarios que también han estados molestos este año con quien sea lo han usado y se les ha ayudado a solucionar el problema con esa persona. No se ve todos los dias en el foro porque es privado como se dice muchas veces: los problemas entre adultos se solucionan hablando de adulto a adulto, no despotricando a diestro y siniestro. Es un tema de sentido común.
Otra razón de porqué la actitud si cuenta:
Y como siempre os gusta soltar la pulla de FA, quiero decir 3 cosas también clarísimas:
- FA tendría sus más y sus menos, y aunque no nos gustase como se gestionó en su día todos nos conocemos prácitcamente por ese foro, que no es solo sus dueños también su gente. Cuando se insinúa de forma negativa FA (u otro foro) también se lo hacéis a sus usuarios. Por eso nunca me leereis deiciendo nada de FA en esa linea, porque sus usuarios me ayudaron mucho a mi también en su día, y no es justo.
- FA tiene un cuadro de normas, una leyes de expulsión y una lista grande de usuarios baneados. Nosotros no hemos baneado nunca a nadie por estas razones, hay 1 usuario expulsado por destruir contenido del foro (y se avisó a todo el mundo de forma publica, lo podéis buscar en los hilos).
- En FA no podríais decir “Como en FA”, porque ya estarías expulsado, ni mil cosas como este hilo. De hecho en este momento el hilo sigue abierto y yo aprovechando mi hora de comer del trabajo para procurar algo más consutrctivo. Antes de soltar tal falta de respeto estaría bien recapacitar en eso, pues el foro se mantiene hoy en día por el tiempo libre que le dedicamos al mantenimiento y el dinero de mi bolsillo porque las donaciones no dan para más. No me importa costear el foro, pero sí que me falten el respeto a nivel personal sin conocerme ni molestarse en hacerlo.