Años 50, 60 y 70

Comentamos mucho aromas “clásicos” tipo Floid, Myrsol, Varón dandy, etc de los años 20,30,40 y en parece que no están muy representados los de la generación siguiente, años 50, 60 y 70. Y esta tarde, en una perfumería, me he puesto un poco de Eau sauvage… Me he transportado a mi adolescencia y juventud.que aroma más misterioso. Bestial. Y tienen toda la línea incluyendo crema de afeitar. Bastante caro, pero caerá porque estoy enableado y no podré dormir😎
De esa época, quizá solo este presente Old Spice y Agua Brava, q pensáis de los productos de esas décadas?. Aún se usan?. Víctor, Silvestre, Eau sauvage… Tienen aún presencia y están dentro del gusto actual?

2 Me gusta

Victor y Silvestre me suena haber leido algo en algún hilo (de aquí o de FA, no me acuerdo) y creo que aún se vende, pero yo no los he catado nunca.
Yo soy mas de los 80. En aquel tiempo mi colonia y after usual era Floid Blue Soul. Todavía me queda una botella de EDT a medias.

1 me gusta

Víctor y Silvestre, se ven alguna vez en los afeitados del día.
El Eau Sauvage alguna que otra vez, verdad @HarryLime?

3 Me gusta

Por eso he iniciado este hilo, es como si las grandes colonias de los 60/70 estuvieran fuera de juego. Eau sauvage creo q es del 65. La imagen era Alain Delon. En los 70 era súper chic.
pasamos de los 30/40 a los 80.

Efectivamente :wink:
Es uno de mis afeitados preferidos.
El amigo @Noave también puede dar fe de las bondades de estos productos.

5 Me gusta

Un olor clásico como pocos

3 Me gusta

Ya estais enableando. Si es que no se porqué os leo.
Despues de leer esto http://www.milcaprichos.com/2015/04/que-pasa-cuando-eau-sauvage-entra-en-tu.html casi caigo, casi.
Joder que precio.

1 me gusta

Han cambiado el Eau Sauvage?

2 Me gusta

Buenas,¿A qué te refieres?

1 me gusta

Al aroma

1 me gusta

No creo, esta tarde me ha transportado al pasado…

1 me gusta

He leído,que como casi todos los clásicos,alguna reformulación por adaptación a nuevas normativas ha tenido.
Pero sigue siendo reconocible.
Curiosamente,la colonia,es el único producto de la gama que no tengo.
He probado la original,y sus variaciones,pero prefiero completar este afeitado,con la Cologne Grand Luxe Fragonard.

3 Me gusta

Soy de Abril, del 71.

Mi bolsillo, no me permite grandes compras.

Aun asi, esos ejemplos que has puesto, me hacen recordar viejos tiempos.

Mi hermano, del 72, hace tiempo, que fisga los foros.

Al igual que mi prima Annabel, del 65.

Poc a poc!

1 me gusta

Y otra cosa te digo, compañero.

Me afeito desde que tenia 15 años. En el cuarto de baño, siempre vi, Aqua Velva, Brummel, Varon Dandy, Locion La Toja, o Agua Brava.

Ya, en aquellos tiempos, hacia rotacion.

Pues bien, ni Basi de la farmacia, Ana y Natalia, de la Gestoria, o Montse, de la pescaderia (Todas ellas, de mi quinta) se quejaron nunca.

Me juego un huevo a que la colonia es la misma.

En el 71 ya había conocido mujer…:sunglasses:

Grand luxe. Tengo q olerla…

1 me gusta

Pues un servidor, nacio en el 71. El 21 de Abril :smiley:

1 me gusta

Hijo…hijo…

1 me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta