Antonio Montserrat

Hola a todos ! Hoy saco a la venta está navaja por falta de uso , es de las que fabricaba el Antonio, papi de las famoso José Montserrat Pou , la navaja está en muy buenas condiciones, yo solo la lavé en su día , ni la pulí, ni la afilé , nunca la he usado , es de mi época navajil, en la cual adquirí un montón de navajas que iré sacando cuando el tiempo me lo permita , esta es la primera.

Mide unos 24 mm , que según tengo entendido, era el ancho original de está navaja.

Va con su caja original.

Le pongo un precio de 160 €

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento

El más rápido se lo lleva , prevalecerá el orden del hilo , para evitar mal entendidos

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

Este artículo está a la venta en diferentes medios , a otro precio , claro está.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio

18 Me gusta

Para mi si puede ser gracias.

13 Me gusta

Sin problema, adjudicada

2 Me gusta

Te has hecho de un acero de categoría Juan.

1 me gusta

Muchas gracias, eso espero cuando me la eche a la cara ya contaré, me gustan en muy buen estado, hoja casi entera y en muy buen estado de revista, incluso con su caja original como esta.

1 me gusta

Ya nos contaras como va esa Monserat, seguro que te gusta.

1 me gusta

Amigo Juan, qué buenos reflejos! Gran navaja! Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, si es una pieza extraordinaria.

1 me gusta

Recibida correcto todo, venia muy bien embalada una autentica preciosidad muchas gracias @Potulaire, si un amable @Asistente tiene a bien cerrar el hilo, gracias.

1 me gusta

Sus deseos son órdenes! :wink:

2 Me gusta