Anuncio de serie de videos sobre artesanos españoles de brochas

Después de un periodo sin poder ir a mi “set” de grabación por motivos obvios he retomado la producción. En este video recapitulo un poco estos últimos meses y os cuento las novedades que están por venir, que básicamente es una serie de videos sobre artesanos españoles de brochas.

Como siempre os paso el vídeo para que lo tengáis en primicia.

Espero os guste.

36 Me gusta

Gracias por compartir :+1:

1 me gusta

Buen vídeo y gracias :muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Gracias por los vídeos y estaremos expectantes a las revisiones de las brochas de artesanos españoles. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir Iñigo, a ver si empiezan a parecer más vídeos que esta YouTube lleno de guiris, que no es malo, pero con todo el tinglado que hay aquí, q no se diga. Buen trabajo!!

1 me gusta

Ahora que he visto completo el vídeo, falta un artesano de brochas.
Canario.
El único, el genuino, el ínclito, Alfredo Miguel Hernández González.
Gran artesano de la madera y mejor persona :point_left: :point_up:

4 Me gusta

Gracias Desmond, Sabes si tiene pagina web o similar, para ver sus brochas?

1 me gusta

Tiene facebook, pero no sé postearte la dirección porque no estoy metido en redes sociales más allá de youtube.
Quizá algún compi sepa ponerte enlace.
Era compi de otro foro, pero le perdí la pista hace tiempo.
Tuve una brocha suya, y aún conservo varios bowls y jaboneras de diferentes maderas y acabados.

2 Me gusta

Preciosa brocha!! Grande @MiKeLeoN que es en mi opinión uno de los grandes tapados de la artesanía de brochas en España… Cierto que empezó hace poco pero la evolución ha sido acojonante, ya lo he dicho antes, mi próxima brocha artesana del paquetazo será una de él…ademas es un tipo cojonudo…Estaré atento al Canario ese del que habla @Desmond por motivos obvios… Saludos

4 Me gusta

Yo tenía una beehive finest de Alfredo Miguel

Y @Paco_Galan tiene la Sherry brush

Algún otro compi creo que también tiene cosas, pero ahora mismo no caigo.

5 Me gusta

La de @Paco_Galan es francamente bonita

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras JuanCarlos, tengo q mejorar muchas cosas todavía, maldito perfeccionismo…y espero que no se me acaben las ideas, aunque todavía tengo muchas balas en la recámara. Abrazo fuerte

1 me gusta

https://www.facebook.com/alfredomiguel.hernandezgonzalez
Creo que esté el artesano canario del que estáis hablando

4 Me gusta

Muchas gracias, David!!

1 me gusta

@MiKeLeoN, aun recuerdo cuando colgaste fotos de tu primera brocha, sinceramente es increible tu curva de aprendizaje en poco más de un año…es obvio que para progresar de esa manera en cualquier oficio artesano no es suficiente con experiencia y conocimientos, hay que tener algo que no da Salamanca, compañero… Sólo lo da la Naturaleza… Nadie se puede imaginar lo que irá saliendo de tu taller en adelante, sólo podemos disfrutar, como estamos haciendo, de tus creaciones… eres un puto crack…Un fuerte abrazo, máquina

3 Me gusta

De nada :wink: Juan Carlos!

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: ya solo puedo hacerte la ola y virtualmente no se como se hace. Tres hurras por ti. Abrazo fuerte

1 me gusta

:grin: :grin: :grin: un abrazo fuerte, Mikel! :wink:

1 me gusta

Yo tengo una brocha de Alfredo,todo un lujo y una obra de artesania, creo que ya no hace nada de brochas.