Anuncio Gillette

Buenas tardes, vengo a compartir el nuevo anuncio de gillette que ha causado gran polémica en redes, y compararlo con el spot de los años 90 de la misma marca del que ahora reniega. Me gustaría también preguntaros vuestra opinión al respecto ¿Es un buen anuncio? ¿Es adecuado? ¿Cual os gusta mas el actual o el de los años 90? Un saludo

Actual:

Años 90:

2 Me gusta

Me gusta el de los 90, el actual es una put* m**rd* PC

5 Me gusta

Hola

Antes de dar publicidad a una marca estaría bien que pasaras por el hilo de presentaciones.

Por cierto ¿Trabajas para esa marca que anuncias? ¿O estás preparando una estadística?

3 Me gusta

Buenas tardes Fran, disculpa, llevo tres años registrado pero se me pasó la presentación, vengo del foro afeitadoclásico pero ni trabajo para gillette, ni estoy haciendo una estadística simplemente soy un usuario del afeitado clásico buscando opinión respecto de dos spots de una marca, la tuya por ejemplo.

2 Me gusta

Dónde va a parar… el gran José María Guzmán poniendo su voz en la canción del anuncio de la década de los 90’ es algo insuperable

3 Me gusta

Claramente buscan generar polémica.

En el antiguo muestran varias veces el producto a vender (la Contour) ambientando el anuncio en situaciones típicas de la época.

En el actual,no sé qué publicitan,más que provocar ruido con cosas que no tienen nada que ver con el afeitado.

El vídeo actual tiene 240.000 más “no me gusta” que “me gusta”.

Objetivo cumplido,que hablen de ellos,aunque sea mal.

8 Me gusta

¿Pero el nuevo es un anuncio de afeitado?

:joy::joy::joy:

Tres hurras por Gillette y su nuevo mercado, la mujer de hoy :alabanza:

3 Me gusta

Mi mente no está todavía preparada para estas modernidades.

Un fabricante de productos de afeitar hace un anuncio en el que no aparecen sus productos de afeitar… mi no comprende.

4 Me gusta

Por cierto,esa Contour,estéticamente es mi multihojas preferida :heart_eyes:

Lo otro,no tiene nada que ver con el afeitado,parece un vídeo de adoctrinamiento de masas,no me interesa.

4 Me gusta

Misha tampoco comprende… Pero el de los 90 me pone de buen humor y el actual de mala ostia…

4 Me gusta

De eso se trata… Más concretamente de auto censura de masas… Verás cuando se cumpla el principio de acción/reacción… Va a ser una risa

4 Me gusta

Espero con ansia poder contemplar ese momento :tada:

3 Me gusta

A lo que llega lo políticamente correcto. Ahora las marcas y multinacionales salen anunciadas cual ONGs. Si entráis a muchos de sus portales parecen muy ecologistas, humanitarias “y tal Pascual” cuando eso ayer, hoy y probablemente mañana les ha traido sin cuidado. Hasta cuesta muchísimo encontrar información sobre sus productos, composición, cómo y dónde extraen su materia prima, efecto y efecto sobre el Medio Ambiente, etc.

La cuestión es poner el foco en otro lado y disasociar la marca de lo negativo. Me molestan estos anuncios sin sentido para los que llevamos siguiendo la publicidad desde décadas.

8 Me gusta

Entonces quien debes disculparme eres tú a mi por mi tono brusco. Lamento ser más agresivo que el filo de una Subcero.

Referente a Gillette ni siquiera veré los videos, ya se metieron con lo más sagrado, que son las navajas de afeitar. Yo inicié un hilo con un video similar, creo. Así que esa marca carece de mi respeto.

7 Me gusta

No había visto el anuncio actual. Muy FLANDERS.
Gasolina para meapilas, antivacunistas, terraplanistas, crudiveganos, ofendiditos del Twitter, y demás turras empeñados en convertirnos en individuos infantilizados y modositos.

12 Me gusta

A los que no os gusta el vídeo actual. ¿es porque no se centra en la marca o es porque pensáis que los hombres tienen que ser siempre agresivos y menospreciar a las chicas? Como padre de dos niñas y educador de profesión, esto me preocupa, mucho.

Mi opinión, ambos vídeos me han gustado, y no veo por qué el vídeo actual tiene que renegar del anterior. El vídeo de los 90 lo veo respetuoso, se centra en la marca y las escenas tampoco ofenden a nadie. Así lo veo.

Añado más. Considero que hoy en día ves y escuchas muchas cosas que se acercan no al igualitarismo sino a lo que más bien pareciese feminazismo. De hecho estoy hasta las pelotas del feminazismo. A lo otro, a lo que veo con buenos ojos y considero importante, me da igual llamarlo feminismo, igualitarismo o masculinismo. Y dicho esto, cojones ya sé que un hombre y una mujer no somos iguales, no va de eso, va de justicia, de empatía y de respeto recíproco.
Por ello, cuando he visto el vídeo actual me ha gustado, uno que trata del hombre sin tópicos por una parte ni feminazismos por otra.

Recuerdo lo que me dijo un profesor mío hace muchos años, sobre este tema, más o menos decía: cuando quieras saber si algo puede resultar ofensivo o injusto, cámbiale el sexo del sujeto; si suena bien en ambos, está bien; si no…

4 Me gusta

A mí el mensaje actual me parece correcto pero no le veo relación con una marca que ahora mismo no apuesta por la disminución del volumen de plásticos que genera, por poner un ejemplo

6 Me gusta

No. Hombres y mujeres deben tener valores, educación, comprensión, respeto, empatía, sentido común y sobretodo pensamiento propio, dudar siempre de los voceros y no tener necesidad ni flojera de voluntad como para que una corriente dicte tu pensamiento.

11 Me gusta

Pues de eso se trata… ¿Qué tiene de malo ser un hombre, o una mujer?, ambos sexos o sus variantes somos personas… Con lo bueno y lo malo… No entes manipulables en virtud de un pensamiento único que esté de moda.

10 Me gusta

@Avieso @tarzan2 me alegra estar de acuerdo con vuestras últimas afirmaciones.

6 Me gusta