Apelo a la sabiduría del foro

¿Cual es la causa de que hayan tantas a la venta?

La causa es que se pudieron comprar por 17€ en Amazon, la gente compró muchas y ahora las venden con ganancias.

5 Me gusta

Pues estaré ojo avizor en Wallapop, iré leyendo reviews, pero la pintan muy bien no?

1 me gusta

Cómpratela ya y luego mira lo que quieras. Es un chollo de maquinilla por ese precio y encima afeita muy bien.

4 Me gusta

Rockwrel 6s

3 Me gusta

Yo me uno a lo de la Rockwell 6. la de acero (S) si la encuentras a buen precio y si no la 6C (cromada) nueva.

Además te doy estas sugerencias:

  • Fatip Grande: probablemente mas de dos pelos mas eficiente que la 89 pero mucha maquinilla por ese precio

  • Razorock Old Type: Los cabezales Old Type son muy fáciles de manejar y apuran bien. Diferente a la 89 y te servirá para progresar en técnica sin carnicerías.

He hecho una revisión de maquinillas por menos de 30 euros que quizas te de una perspectiva más amplia. Por ese presupuesto haste te podrías comprar dos.

6 Me gusta
5 Me gusta

Mucho han tardado los de la rockwell, están perdiendo facultades :upside_down_face:

5 Me gusta

Nos estabamos afeitando y pasandolo bien. Con una R6 claro :heart_eyes:
El tiempo vuela cuando lo pasas bien!

4 Me gusta

Pues comprada una Rockwell por Wallapop gracias al link del compañero Trasgo, cuando llegue la probaré a ver qué tal.

7 Me gusta

Estoy casi seguro de que no te vas a arrepentir…

2 Me gusta

Eso espero, llevo muchos años con la misma máquina…. Menos mal que para las brochas lo tengo mucho más claro.

2 Me gusta

Una pasada la 6S … a mi me tiene sorprendido … me resistí a comprarla a pesar de las buenas críticas cuando empecé en esto más que nada por “estética” y que ya que me gastaba 100 euros pues no solo afeitase bien, también me gustase … después de unas cuantas maquinillas (algunas top) y de quedarme solo con la nodachi, aproveche el rockwellgate… y es que al 5 ni me entero del afeitado y el apurado me dura más … es una pasada … no te arrepentirás

4 Me gusta

Es un poco la tapada porque no es sexy. Pero hace tantas cosas bien…y bien de verdad.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo ….

2 Me gusta

desde hace unas dos o tres semanas estoy usando la rockwell 6c me parece una maquina muy buena y no le veo lo negativo, la puedes usar fácilmente a diario, prácticamente todo es bueno y si encuentras la 6s mejor, en un futuro comprare la 6s. me uno a las sugerencias de @Hosay18 @Trasgo, saludos a todos.

2 Me gusta

avisas como te va.

2 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición, te va a encantar, a mi me tiene enamorado, desde que la tengo las otras maquinillas me miran mal :joy:

2 Me gusta

Jaja a mi me encanta su estética industrial, en este caso concreto me dice que han pensado “dejate de gaitas, vamos a hacer una BUENA maquina y ya si acaso despues le añadimos las florituras” y se olvidaron de lo segundo.
El resultado es un producto buenisimo con una estetica… Bueno, para gustos no? Jaja

4 Me gusta

Nueva a estrenar sigue siendo un chollo por 50€, ahora en amazon la han rebajado de 122 a unos 90€ creo.

2 Me gusta