Aplicación móvil para el foro?

Como estamos amigos??

Igual es una locura pero:

Hay alguna app para mantener el foro “a mano”???

Tengo vinculada la cuenta al correo pero no me llegan todas las notificaciones… me gustaría tenerlo más a mano como digo, y poder meterme en el foro de un clic. Ahora tengo que meterme en el navegador, buscar la página e introducir contraseña…

Ya lo tengo en favoritos y usuario guardado pero aún así me sigue pidiendo la contraseña…

2 Me gusta

Pues algo te falta por qué una vez logado, si has marcado el “recordarme” ya no te hace falta volver a hacerlo … hazte un enlace directo en el “escritorio” o en el navegador … hasta donde se, app no hay

1 me gusta

Gracias por la respuesta!!
Eso acabo de hacer, acceso directo al inicio y ya…

En el móvil, si usas Chrome tienes la opción de, en el menú de los 3 puntitos, darle a “Añadir a pantalla de inicio”. Ésto te añadirá un icono como si fuese una app más y la abrirá con un aspecto similar a una app, sin la barra de direcciones y demás.

Es super útil para cualquier página que quieras abrir así.

2 Me gusta

Acabo de probar con Safari que soy usuario Apple jajaja y funciona!!!

Muchísimas gracias @xuan

1 me gusta

Tenerla así como si fuese cualquier otra aplicación es una maravilla. Pinchas y estás directamente en el foro, como si fuese cualquier otra aplicación y sin tener que entrar en el navegador, con todo lo que conlleva.

5 Me gusta

Nen, vacia el Gmail que me da estres y escuatro de ver mil y pico correos sin mirar :exploding_head:

3 Me gusta

Si es que llegan varios al día entre unas cosas y otras, no puedo estar borrando mails todo el rato. Al final ya me acaba dando igual y se va acumulando. :rofl:

2 Me gusta

Uuuf, tengo que tener un toc con eso. No puedo ver un icono y numeritos encima. Me da un tabardillo

4 Me gusta

Así la tengo!!! Una gozada

Uff. A mi me pasa igual. Me trastornan esos numeritos….

4 Me gusta

Si lees las notificaciones que te llegan al correo, al final te pone “Advertencia: enviamos un máximo de 2 correos electrónicos al día”

2 Me gusta

Probablemente necesites desuscribirte de cosas que no lees y usar los filtros para organizar y borrar emails no leídos.
Es un poco rollo pero merece la pena una vez que ves tu correo limpito de basura.

3 Me gusta

Joder ..!!
Esto es posible..??

1 me gusta