Aprovechando envases

Que acabamos de llegar de una reunión de psicópatas amantes del afeitado clásico, y nos hemos hecho con unas nuevas muestras de jabon.
Que no tenemos a mano envases para muestras, y el anfitrión nos presta un poco de film plástico o aluminio.
Que llegamos a casa, y no sabemos como dosificar esta estupenda muestra.
Aprovechemos los materiales.
Además de los botes que a nosotros se nos van acabando (esto es una leyenda urbana, me encantaría conocer a alguien que lleve en esto un año, y haya acabado algo que no sea una muestra), tenemos una fuente inagotable de botes.
NUESTRAS MUJERES.
Ellas usan una cantidad de cremas que ya quisiéramos nosotros, la vida media de cada una de sus cremas es de 3-4 meses.
Usemos sus envases vacíos.
No hay que limpiarlos en exceso, ellas saben de esto del ahorro desde hace años, rebañan que da gusto, después un poco de agua, jabón y alcohol, dejar secar, y tenemos un bote estupendo.

11 Me gusta

Los multiprecio de mi zona tienen unos botes de crema hidratante a 75 centimos que van de lujo.
9 - 10cm de diametro, no muy hondos y tapa a rosca :grin:

3 Me gusta

Pero así gastas, y no ahorras

1 me gusta

Le hidrato las almohadillas a mi perro y aprovecho los botes :grin:

3 Me gusta

Yo me he comprado unos envases por ebay porque me quiero comprar jabones y no tengo dónde meterlos. Pero supongo que llegarán el mes que viene, ya los enseñaré.

3 Me gusta

¿Y Tuppers de los chinos?, los hay de todos los tamaños.

2 Me gusta

Me parece muy buena idea :+1:

Pero… ¿De verdad querrías usar la misma cantidad de cremas que la fémina media? Perezón me da, jaja… :sweat:

2 Me gusta