Aquellos maravillosos años

Me gustaría compartir recuerdos que sean agradables de cada uno, eso que te gusta pensar cuando quieres dormir que te ayuda a relajarte. (no vale cosas referentes con tocarse la sardina)

Empiezo:

Bocadillo de mantequilla con azúcar y cola cao viendo espinete. (pobre)
Mis veranos en Francia con la bici a tope, y luego un poco más mayor las chicas amables francesas
Tirar con globos de agua a las parejas que intentaban jincar en un descampado que había cerca de mi casa.
Lanzar con pirulis de papel a cualquier cosa o persona que nos encontrábamos por la calle con mi panda de amigos
las borracheras de 14 años brutales.
Las cerderías con amigas a esa edad, eran más recordables que las de ahora.
las tardes en la playa con las colchonetas inflables para hacer surf (pobre)
Las noches con emisora 27 Mhz de hace muchos años.
Las noches con el programa espacio oscuro y la emisora.
las borracheras con 17 años, vergonzosas.
Mis primeros trabajos con compañeros que no identificaban bien su cometido en el mundo ni yo tampoco dando un ambiente jovial .

Con el tiempo pensar en recuerdos bonitos a veces se hace triste, recordar los momentos duros desde la distancia nos permiten aprender, pero lo importante es poder recordar desde el cariño.

Un abrazo gente.

15 Me gusta

Asi que tú eras el de los globitos de agua, eh???

4 Me gusta

Un puto francotirador.

4 Me gusta

De ésto:

A ésto:

2 Me gusta

No sé que era peor, creo que mi integridad peligró más con los globos. Luego empezamos con los coches pero de eso no tengo buenos recuerdos…

2 Me gusta

Rebanadas de pan, aceite y azucar.

Los pirulis, que me hacia la mi güela Antonia.

Los Donuts, envueltos en papel marron, al lado del colegio.

Ir un Viernes por la tarde, al Kiosko, a comprar el “Tp” (Teleprogama).

Esperar en la trastienda del Videoclub, cual mafioso, a que nos alquilaran las cintas piratas de Oficial y caballero, o Alien el 8 Pasajero

Comprar un Popeye de limon por 25 pesetas, y esperar a cobrar la paga, para comprar un Super almendrado

Es un hilo cojonudo! Vivan los hijos de la EGB!

12 Me gusta

Joder el popeye, siempre tocaba otro!!! Grande!

2 Me gusta

Pegarnos con la cuadrilla de la calle vecina, y quemarles su cabaña. Eso si, cuando nos atacaban cuadrillas de otro barrio, formabamos una alianza. Y se declaraba una Amnistia.

Quedarme sin recreo una semana, por no delatar quien habia soltado un ratolin en la clase de Ciencias Naturales, y que mi madre (QEPD), me estuviera esperando con la zapatilla en la mano.

Benditos recuerdos! :rooster:

9 Me gusta

Del Popeye, no recuerdo muchos premios.

Pero del Colajet, de Miko, si recuerdo que era habitual tener premio.

1 me gusta

Del Colajet si me acuerdo.
Nosotros (la pandilla) se los comprábamos a un amiguete y “falsificabamos” el premio, pintando el palito de madera con rotulador marrón.
Muchas veces nos pillaba y se cagaba en todos nuestros ancestros, pero algunas veces colaba.
Nos poníamos puos en verano…

5 Me gusta

Colajet, de Miko.

Mitico. Supongo seras muy joven. Soy del 71.

1 me gusta

Colajet la punta ummmmm

2 Me gusta

El escalofrío y el fresquito de pica pica y los caramelos cubalibre

3 Me gusta

Y los chicles Cheiw, de fresa acida!

4 Me gusta

Joder duraba 1 minuto el sabor, pero que minuto

2 Me gusta

@racogon te imaginas un jabón de fresa ácida?, jejeje

2 Me gusta

Del 70. Cosecha excelente :joy:

2 Me gusta

Los Colajet existen todavía. En verano compro alguno de vez en cuando y revivo esos recuerdos.

2 Me gusta

Aquí está el mítico DRÁCULA

8 Me gusta

Tocando pelo, a una amíga de mi prima. Durante las fiestas de Agosto, y mi primo Tito, dandome las llaves de su flamante Seat Fura Crono por si ibamos a consumar.

De fondo, sonando “Los Pajaritos”, de Maria Jesus, y su acordeon, en la Verbena.

Eramos unos inocentes.

Como ha cambiado el cuento, caperucita!

6 Me gusta