Aquí huele a cuero

Eso mismo. Cuanto más la usas más Bonita va quedando, más suave, otro brillo. No suelo pasar los cantos con laca ni cola ni nada. Solo un poco de lija y que el uso diario haga el resto.

2 Me gusta

Creo que jugamos en ligas distintas jajajaj yo no se ni lo que es el cuero mojado, ni como cojones se da una puntada :sweat_smile:

Creo que necesito algo mas básico aún !!! Que una billetera jajajajajaj
Algo para empezar desde cero, literalmente jajaja

1 me gusta

YouTube es tu amigo. Por ejemplo.

2 Me gusta

Y para comprar retales de cuero barato o así??

Pues para barato barato, el reciclaje: bolsos, mochilas, chaquetas, zapatos,…
Y sino buscas en google retales piel y tienes varias tiendas, pero mira bien las medidas que ofrecen.

1 me gusta

Gracias !!!

Mira a ver porque en tu cuudad debe haber alguna curtiduría,marroquinería, Zapatero o alguien que venda cuero y es recomendable tener l a piel en la mano, si no hay más, en internet hay unas cuantas empresas con tienda online.

Herramientas puedes encontrar las más baratas en Aliexpress ( aunque ya se sabe la calidad), en Ebay, y a partir de ahí, las profesionales que puede haberlas en algún comercio online especializado

1 me gusta

Madre mía:

Como dice Mikel, te vas al baño y te encuentras con 50 mensajes :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bonitos trabajos. Si señor. Chapeau :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Os enseño una funda para un cuchillo que fabriqué hace unos años. La he presentado también en el hilo de armas blancas, pero supongo que el sitio adecuado es este.

Cuando aquello, llegué muy saturado del proyecto del cuchillo ( fue una pechada a trabajar… de lo más laborioso que he hecho, y es que cuando no se tienen las herramientas adecuadas, la cosa se complica) y ya sin fuerzas o ganas, le hice una funda indecente con prisas y sin ningún tipo de interés…encima la diseñé mal y estaba fabricada para zurdos, ósea un desastre.

Bueno pues estos días me he puesto con ella y así me ha salido






Y por otro lado, una “pitillera” para guardar los utensilios de fumador… ya he hecho unas cuantas, algunas para regalar y algunas para mi, pero siempre ha venido algún colega que le gustaba y se la he acabado regalando… a ver lo que me dura esta :joy:




Esto es lo que tengo… hice algunas cosas hace un par de años pero no encuentro las fotos… a saber donde están, a ver si aparecen…

12 Me gusta

Te a quedado muy bonito :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: Sigue así Mikel.

1 me gusta

Muchas gracias Sergio!! Abrazo tío!

1 me gusta

Un abrazo máquina :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: que guapo!! Es muy especial ese collar, tengo curiosidad por conocer al perro.

Por cierto, que bien trabajado, se nota que no eres un mero aficionado. Enhorabuena a ambos, a ti por el trabajo y al futuro poseedor por ese detallazo de su amo. Gracias por mostrar el proyecto. Un saludo!

1 me gusta

Noooooo!! No se q ha pasado

1 me gusta

Aquí estan






8 Me gusta

Bueno podía haber quedado mejor pero era la primera vez que hacía algo asi

1 me gusta

Aquí está el dueño del collar ,es un trozo de pan y para mi el mejor perro del mundo

10 Me gusta

Que chuladaaame me Encantaría de pulsera rollo heavy/ vikingo!!!

Me encanta!!!

2 Me gusta

Grandes trabajos Nikel. La funda de cuchillo de monte una pasada.

Menos mal que dejé de fumar hace años, que si no, ya te estaría dando el c*ñazo para hacerme con la pitillera :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta