Aquí huele a cuero

No le he tapado la imagen del puente. En el interior no había imagen del puente. Venía como divisiones para meter tarjetas de crédito. :+1:

1 me gusta

Ahh no me había fijado bien :crazy_face: vale vale, circule :sob::sob: ha quedado muy bien y es súper original.

1 me gusta

Lo prometido es deuda. Hoy me he puesto a mirar fotos de hace tres años y me he encontrado con las fotos que saqué a los que considero mis mejores trabajos en cuero: Una correa para el Bajo y un bolso. Pongo primero la correa.

Terminando de coser la correa con su acolchadito y todo :joy: :joy: :joy:

La parte acolchada


La correa terminada con una funda ensartada para guardar la petaca del inalámbrico.

algunos detalles terminando de teñirla


Detalles de las letras y otros dibujos repujados. La correa es muy cómoda.

Espero os haya gustado.

16 Me gusta

El otro trabajo es el bolso que, después de tres años sigo llevando. Lo hice pensando en lo que usaba, los compartimentos que quería, con cremallera, etc. Es decir, tardé un tiempo en decidir cómo quería el bolso con un compartimento con cremallera en la parte de atrás y otro en medio, también con cremallera para llevar la cartera y fuera algo mas complicado para los choros quitármela.

También me llevó un tiempo decidirme por los dibujos a repujar. Al final me decidí por el Trirreme griego que me lleve en mi viaje a Itaca y por un mapa de mi tierra. Aquí está mi trirreme dibujado sobre el cuero.


Mi trirreme ya repujado


Mi trirreme ya repujado y tintado y la parte de atrás del bolso que no lleva dibujo.


Detalle del repujado.


Cuando abres el bolso


La parte de atrás


Interior del bolso con dos departamentos uno para el móvil y otro para llaves, pañuelo y alguna otra chorrada más y su bolsillo en la mitad para meter la cartera cuando se va a sitios problemáticos.

Por último, la correa para colgar el bolso.

Bueno, señores esto es todo. Venga, animarse a hacer trabajillos y colgarlos.

Saludos

17 Me gusta

Mi más enhorabuena,ese repujado es de profesional,me encanta y esa correa es Preciosa.

1 me gusta

Estos trabajos ya son de primera división, palabras mayores Xabier, me gustan mucho los repujados y te han quedado aparte de súper personalizados, para mi gusto muy bonitos. Enhorabuena

2 Me gusta

Que bonitos en Mikel :wink:

2 Me gusta

Tengo pendiente ponerme a repujar, cuero, metales,… no se si conseguiré sacar tiempo 🤦🏼

1 me gusta

Muy bonitos tus trabajos,acabados de todo un profesional.Enhorabuena.
El bajo es una pasada y la mesa de mosaico romano igual.

2 Me gusta

Que chula la Correa de la guitarra
Del barco con su greca ya no digo nada,
Yo estuve haciendo algo parecido para una caja de navajas pero se quedó ahí

2 Me gusta

Bueno aquí pongo alguna cosita que hecho en cuero,hace mucho que no hago nada, no son gran cosa comparado con los que hacéis algunos pero lo intento poco a poco

Primer trabajito en cuero no me salió la costura nada de otro mundo pero puedo llevarla en vertical como en horizontal,tengo otra hecha igual pero estás última está la costura perfecta

Una funda para mi mini machete cosido y repujado

Cartera para billetes o tarjetas

Cartera para tabaco de pipa o liar

Espero ir poco a poco,ahora intentare hacer un asentador con alguna piel que debo de tener por casa

12 Me gusta

Q buenos trabajos, da gusto hacérselo uno mismo. Enhorabuena y gracias por mostrar

2 Me gusta

Preciosos enhorabuena :muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias @MiKeLeoN @Secaro por vuestras palabras, aunque no soy como vosotros unos crack en la materia y en el afeitado :hugs:

La verdad siempre me a gustado el mundo del cuero ya que veo en el cuero una materia prima que puede salir auténticas obras de arte, soy mero aprendiz con algo de herramientas y con ganas de aprender y trastear

Gracias monstruos :blush:

3 Me gusta

Esta claro que con cuero se pueden hacer unos proyectos muy muy impresionantes… buena actitud y lo demás ya irá viniendo. Un saludo

1 me gusta

Una pregunta a los entendidos donde podría comprar cuero para asentadores de ballesta he comprado al compañero tintin un lote donde vienen 3 asentadores de ballesta sin cuero y me gustaría ponérselos diferentes para probar, vivo en malaga por si alguien conoce tienda física

Muchas gracias :blush: por vuestra atención

No sé si te lo han contado los guitarristas o tú también lo eres. Las púas tienen un universo paralelo en el cual desaparecen y, por mucho que les hagas un guardapúas a esas Jim Dunlop Nylon (.88 o .73, no veo bien el tono de gris), en cuanto salgan del cuero, se convertirán en antimateria.

P.D. Ya he visto que eres bajista. A vosotros no se os pierde nada, todo lo tenéis más grande.

Son 73 y si, aunque sea bajista, ya he experimentado el universo paralelo de la antimateria de las púas. Hay algunos temas que, al ser punkarras, me canso con los dedos y tiro de púa :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Vaya trabajo chulo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Acabe esta canana muy práctica, ya la probaré… en cuanto se pueda

7 Me gusta