Aquí uno más para la tropa

Hey que tal? Mi nombre es Juanjo y aquí me presento oficialmente. Mi curiosa historia en torno al afeitado comenzó como la de muchos imagino con mi padre afeitándome aquel bigotillo de pelusa en el baño de casa. Recuerdo el kit de mi padre perfectamente, y sus olores, la barrita de la Toja, el Floyd y sus desechables azules. Esas que use siempre hasta un momento muy especial en el que cambio el curso de mi historia y la de mi afeitado.
Cuando tendría unos veintipocos años uno de mi cuadrilla trabajaba de camionero de un supermercado muy conocido y los viernes solían tener menos cuidado con algún palet que se “caía “ y para no tirar esa mercancía pues se la repartían entre los que estaban. Un viernes de estos le tocó a las maquinillas desechables y ese mismo sábado me trajo la caja con la que conviviría mis próximos 25 años. Esta estaba llena de recambios de la Mach3, una caja llena de cajas más pequeñas que a su vez estaban llenas de estos recambios, nuevos. Y junto con ellas dos mangos de la susodicha Gillette.
He convivido con estas cuchillas desechables mis veintes, mis treintas y casi todos mis cuarentas, me falta uno.
Desde hace tiempo busco una alternativa a estas piezas que he usado semana a semana todod estos años. Solo me quedan dos recambios y hace dos semanas probé una maquinilla clásica para cerciorarme de mis intenciones, y tanto que me cercioré.
Me encantó el afeitado.
Hace unos días me llegó mi Rockwell 6s negra mate en su estuche y ya tengo mi paquete de 250cuchillas como la que use en mi primera afeitada clásica.
Mañana será mi segundo afeitado con ella y como veis llevo una L enorme de novato pero he descubierto un hueco en este mundillo que me gusta mucho.
Mi 6s negra preciosa será mi acompañante en mis años venideros, me falta por definir aún mi resto de kit, vaso , bálsamo definitivo,
Me emociona mucho pensar el el recuerdo que estos dejen a mis hijos con sus olores, el sonido de las bofetaditas al final ,
Bueno pues todo eso y lo que venga,
Un placer entrar al foro

54 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido @Juanjotero bonita historia , la Rockwell 6s todo un acierto para empezar :muscle: , también te digo hay muchas más alternativas pero poco a poco !!! Que así empezamos todos y por aquí se ahorra poco :wink:

2 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 3311

1 me gusta

Bienvenido, aquí también caen cosas por palés, lo irás viendo :smile:

3 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido @Juanjotero

1 me gusta

Bienvenido al foro @Juanjotero

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!! :raising_hand_man:
Pasate por el afeitado diario y ahí verás un poco de todo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

2 Me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienenido al foro @Juanjotero !

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

@Juanjotero,bienvenido al foro !!!

1 me gusta