Parece que afortunadamente no hay daños personales, aún así es una lastima que haya pasado esto , esperemos que no sea la puntilla para lea
Gracias . Sigo por aquí, aunque en la sombra. No me da la vida para todo.
Abrazos
Esperemos que LEA sea capaz de recuperarse
A mi hoy me ha entrado la prisa
Saludos!
Según se puede leer en prensa, parece que van a reconstruirlo todo. De hecho, el director de la fábrica ha dicho que llevan 200 años y seguirán otros 200. Esperemos que todo vuelva a su cauce pronto!!
Noticia esperanzadora.
He querido poner mi modesto grano de arena comprando en su web directamente un par de productos que ya tenía en el radar. Me salen más caros los gastos de envío pero eso no me va a quitar de pobre.
Totalmente destrozada.
Vaya desgracia , habrá que pedir algo directamente en la Web y ayudar algo
Vaya desgracia. He leido las noticias sobre el incendio y estoy impactado.
Suena mal decirlo pero tendremos que hacer acopio de productos LEA.
el problema es mas gordo aún … ¿y toda la gama blanca que hay elrededor de Lascaray? … fabrican para muchisima gente más …
Buenas,
Sigo a Lascaray en redes sociales y acaban de anunciar que van a reiniciar la producción en unas naves provisionales el último trimestre del año y están buscando ubicación para la nueva fábrica mientras tanto…
Una gran alegría ver que tienen recursos para salir de esta desgracia, sin duda!
Un saludete
Acabo de leer la noticia compañero, la dejo aquí para que más gente la lea. Son buenas noticias aunque conllevará un erte a 100 personas.