Pues eso está ardiendo la fábrica en Vitoria, no se más. Si tenéis actualizaciones adelante.
Incendio brutal en Vitoria ¡Fábrica LEA! - Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava.
Espero que no haya víctimas y todos los trabajadores estén bien.
Acabo de verlo yo también. Espero que solo sean daños materiales.
Quizá ande algo despistado, compañero, porque no leo todos los mensajes. Pero me da la impresión de que, siendo un habitual, has estado algún tiempo desconectado del foro. Me alegro de verte de nuevo.
Espero que esto no le de la puntilla a la decana de las empresas españolas del gremio afeitaider.
Igual se trata de eso.
Espero que no haya víctimas.
Malas noticias para los trabajadores
Malas noticias para nuestra afición… Espero que todos estén bien y todo vuelva a la normalidad pronto… Igual les hago un pedido cuando pase todo esto para ahorrar un poco e intentar ayudar…
Habría que juntar estos dos hilos @Asistente
Ojalá todos los trabajadores estén bien. Qué pena de noticia.
Espero que puedan reponerse y sigan siendo una marca de referencia durante un par de siglos más
Malos tiempos para la lírica!!
Ojalá puedan recuperarse y continuar con la producción.
Por nosotros y sobre todo por los trabajadores y sus familias
Vaya faena, esperemos que de alguna manera puedan trabajar por su bien y sustento mientras arreglan el desperfecto.
Esperemos que no haya que lamentar desgracias personales, eso primeramente y sobre cualquier otra consideración; esperemos también, como bien dice @Rudolfh por el bien de empresa y trabajadores sobretodo, que puedan sobreponerse a esto y continuar su producción.
Coño, qué mala suerte… se está generando un unicornio? A recorrer bazares chinos, suelen tener barritas Lea…
Una auténtica lástima.
Espero que puedar retomar la producción,ya que son muchos puestos de trabajo los que podrían perderse.