Aristocrat 15 VENDIDA

Hola ! Hoy saco a la venta esta maravilla e icono del afeitado clasico, se trata de una Gillette aristocrat N° 15 , de fabricación inglesa y del año 1948.

La maquinilla está en un estado excelente como se aprecia en las fotografías, a parte de su aspecto impoluto funciona a la perfección

La caja tiene signos de los más de 70 años que tiene hay zonas donde a saltado el baño, no implica nada a su funcionalidad, pero explicándolo evito posibles mal entendidos.

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Le pongo un precio de 90€

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Gracias al foro por el espacio.

17 Me gusta

Está impoluta
Suerte con la venta

2 Me gusta

Que bonita

3 Me gusta

Que bonita y bien conservada!

1 me gusta

@Suso , @ALF , La verdad es que si, estas maquinillas son muy “sexys” cuando están en estas condiciones son una maravilla, el rodio es una pasada, tiene un brillo imnotizante p:star_struck: :star_struck:

2 Me gusta

La virgen que tenteison más grande brother!

1 me gusta

Maquinilla reservada

Australian set. Magnífica, y en muy buen estado.

2 Me gusta

Si señor , pero las navajas me estan abduciendo…

1 me gusta

Maquinilla VENDIDA!

Música para mis oídos :joy::ok_hand:

1 me gusta

Maquinilla en su nueva casa , si algún @Asistente es tan amable, se puede cerrar el hilo, graciad

1 me gusta