Armas blancas

gracias!

1 me gusta

A mi… Me han pasado cosas curiosas…

He comprado por Internet varias Katanas (objetos de decoración… Si no están afiladas)… Y me llegaron no me acuerdo si por correos o por agencia… Sin problemas.

Compra por Internet… Monotiro a muelle de airsoft… Que alguna clasificación de arma… También tiene. Y también llegó sin problemas.

Lo mismo que la espada corta del Rey Leonidas de Esparta (objeto de decoración al no venir afilada). Joer y es la corta… A saber como es la larga? :roll_eyes::thinking::grimacing:

Hace poco… Se me ocurre pa aprovechar el envío… Que al final me salió más caro el collar que el perro… Pedir a USA de segunda mano el cuchillo de monte de RAMBO I (de la película ACORRALADO) y va y me llega por correos a la oficina de Correos y sin problemas. :roll_eyes:… Se supone que un cuchillon de monte… No se puede enviar… Pero llegar… Llego… :woman_shrugging:

La cosa después tiene su peligro… Ya si te registran y vas con ese cuchillon por la calle… Te CAE un puro guapooo… :sob:

U.S. GENERAL HUNTING / SURVIVAL KNIFE, UP FOR BID:

Blade Length: 8"
Handle Length: 5"
Made In China
Weight: 13.9 Ounces

8 Me gusta

En España si eres particular no puedes mandar por correo armas blancas.
No es lo mismo comprarlas en extranjero, cada país tiene legislación diferente.

2 Me gusta



Si buscais una navaja de este estilo americano, llevan un par de días de rebajas en amazón a la mitad de precio o menos.

Saludos!

11 Me gusta

Os envío éste enlace calentito que hemos grabado ésta semana pasada en el Pirineo.

17 Me gusta

En casa de mi madre hoy, le ha dado por sacar un juego de cuchillos de mesa que tiene nuevos y que no conocía yo de cuando era pequeño …

17 Me gusta

Palmera… de los wennosss

Acabo de encontrar esta Wenger suiza en una mochila de las que no uso hace mucho, ni recordaba que tenía esa navaja.

La he limpiado bien, repasado el filo, una capa vaselina líquida y a dormir con el resto de las navajas.

Que curioso lo de la pinza y el palillo, verdad ?

16 Me gusta

Sí, nunca había visto cuchillos de mesa palmera . Me quedé en las tijeras.

1 me gusta

Muy chula! Que bueno es cuando encontramos algo así olvidado :smile:
Las pinzas y el palillo son comunes en casi todos los modelos de Victorinox y Wenger. De hecho, las pinzas me parecen muy útiles. El palillo se puede hacer con la navaja sin problema :wink:
Que la disfrutes!

2 Me gusta

Victorinox vende recambios de pinzas y de palillos,sobretodo de éstos últimos,debido a su posible pérdida o desgaste,creo recordar que se vendían en packs de numerosas unidades.
Aunque cómo bién dices,con la navaja y una astilla o palito,te haces un palillo de primera y aromático además de ecológico y natural.

2 Me gusta

Mientras no te lo hagas de Tejo y la espiches por chuparle no va mal… jajaja

5 Me gusta

O de Cannabis Sativa y pilles un pedo😂

4 Me gusta

Cuando era un crío buscábamos las raíces del llamado “palo dulce” … que tenía un sabor a regaliz muy agradable … y los consumíamos de manera compulsiva hasta que nos dolía el estómago … :grinning:

5 Me gusta

Cuando yo era chico, en Salmanca se vendria esto

regaliz de palo, acababa con los morros como la Angelina Jolie.

La cascara se comía y el interior que era muy leñoso se chupaba y se iba escupiendo, como el tabaco

6 Me gusta

Exactamente lo mismo … :grin:

Realmente nosotros lo denominábamos … PALOLUZ … :wink:

2 Me gusta

Rogalizia le decimos por aquí

3 Me gusta

Conjunta!!! :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Una druida con mango de Rogalicia, tol dia chupando…

3 Me gusta

Iba durar poco la brocha!!!:joy::joy::joy:

2 Me gusta

giphy%20(lengua%20cabrilla)

6 Me gusta