Armas blancas

Cuando era pequeño, mis padres no me dejaban chupar paloduz porque ensuciaba el estomago. Me quedó una “sicatris emisional” y ahora, con mis setenta años, cada vez que veo paloduz, me lo compro y voy chapándolo como un niño. Está riquísimo

11 Me gusta

Curiosamente ami los palos no me parecían raiz, sino tallo, serás distintas cosas?

El paloduz aparece por ahí, pero el gallifante ese murciano por ninguna :laughing::star_struck:

2 Me gusta

Te ha gustao la cabra ehhhhh :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

tenor%20(4)

2 Me gusta

5 Me gusta

Chocolate del moro!! :rofl:

3 Me gusta

Ese se fuma…y atonnnnta

2 Me gusta

Felicidades por ser una enciclopedia viviente, los cuchillos son brutales, espectaculares y hasta sexys, me quedo sin palabras ante tanta belleza y por supuesto el que mas me gusta es Harry, se le ve un perrete feliz, me encanta.

2 Me gusta

Pues este no lo presente por aquí…
Un bowie pequeño del maestro Joe Keeslar

23 Me gusta

De niño fui con mi primo, buscando el regaliz o paloduz,llamado asi por el sur

1 me gusta

Grácias por tus palabras,la verdad és que mi entusiasmo cuchillero se contagia.
Harry…Harry és mi mejor amigo,éso és!!!
Éste fin de semana más cuchilleo en el Pirineo con invitados de lujo.Ya pasaré el enlace.
Un saludo amigo!!!

2 Me gusta

Tremendamente ESPECTACULAR éste Keeslar!!! bienvenido al club,Nanio.
Has de saber que hay pocos Keeslars en el mundo,muy pocos en Europa y en España se podrían contar con una mano los felices poseedores de tan preciados cuchillos.
Le mostraré si me permites ésta foto a Joe keeslar en Mayo,a él le gusta ver sus viejas piezas y saber de ellas y si quieres,le puedo preguntar por tu cuchillo,a ver que me dice,puede ser interesante,sobretodo para tí.
Un saludo i enhorabuena por tu tan espectacular adquisición.

6 Me gusta

Con un poco de suerte podré estar allí con vosotros y así conocerlo en vivo y que nos hable de este cuchillo. Desde luego aparte de lo bien hecho que está, no había visto yo un ironwood tan Premium como este, y se agradece q para un cuchillo de esta categoría se use el mejor material posible

3 Me gusta

El 1 de octubre envie dos navajas pequeñas un regalo,certificadas,a dos amigos,una a Paris,en entrega y la otra a la isla de Cerdeña.Esta ultima,lleva desde el 4 de octubre,hace 12 dias, en el estado:
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
Supongo que es Madrid Barajas o Barcelona
¿Alguien ha hecho un seguimiento y ha estado mas de dies dias en ese estado?.No se si es que me la van a devolver al remitetente o por see una isla en Italia pues tarda mas

Palodul recien cogido y preparado

14 Me gusta

Otia que rico!!!

2 Me gusta

17879668

1 me gusta

¡Me encanta!

1 me gusta

¿¿ que es eso ??

1 me gusta

Regaliz, palodul, tiene varios nombres. La raiz de un arbusto.
Por suerte no sirve para afeitar…o si

3 Me gusta