Armas blancas

Buen modelo y bonita funda .

2 Me gusta

Última en llegar dé Maximiliano Sanchez Pulido … virgueria en toro se llama … la pongo con sus dos hermanas que hicimos personalizadas para HdR y que ya mostré





28 Me gusta

muy bonita esa navaja

1 me gusta

Buen regalo te han hecho y practico funda y navaja muy bonitas a disfrutarla con muchas meriendas un saludo Charro.

@Cormac muy bonita el mango precioso y el acero damasco también a disfrutarla.

2 Me gusta

Gracias Juan.
Un saludo.

1 me gusta

Por si alguien lo ha probado ¿qué tal funciona el sistema de afilado de Spyderco? He estado viendo algún video y tiene buena pinta, pero claro, en los vídeos siempre parece fácil.

No lo he probado.

Yo tengo este y va de lujo.

5 Me gusta

Yo también lo tengo y va muy bien. Mejor que el Lansky y cia. El de Spyderco es más simple

2 Me gusta

¿Es fácil de usar? A simple vista me recuerda al garrote vil o algo que use un ginecólogo, pero tiene mejor pinta incluso que el de Spyderco, además es más económico. Añado que afilar barberas, quitando alguna cuña que se me ha resistido, no se me da mal del todo, pero para los cuchillos soy ambizurdo, vamos, que me las tienen que poner como a Fernando VII.

2 Me gusta

@Zeke, esto es para los que tenemos dos manos izquierdas con los cuchillos. Fácil pero fácil.
Tiene tres piedras (300k, 1000k y una cerámica creo recordar), pones el ángulo y enganchas el cuchillo. Darle arriba y abajo un par de veces y hace magia.

Yo lo pillé en dictum en oferta por 45 euros o algo así. Compra maestra para mi uso.

3 Me gusta

Entonces lleva la foto de mi cara en el cartón del embalaje. Muchas gracias.

2 Me gusta

Imagino que te refieres a ese. Yo lo compré hace unas semanas y por ahora no mejoró nada el cuchillo, no lo achacó al aparato por que vi buenas valoraciones pero si a mis manos de árbol.
Creo que el de Javier es más recomendable.

2 Me gusta

Me gusta. ¿el cuerpo es plástico o metal?.

1 me gusta

Plástico pero de buena calidad

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola. Mi capricho de estos meses :sweat_smile:
Santoku San Mai y Misono edición especial:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

27 Me gusta

Preciosos.

1 me gusta

Muy bonitos!!! Leñes otro vicio más no por favor

2 Me gusta

:sweat_smile::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Éste lo tengo controlado ±: en las 2 tacomas caben los que caben. Si entra alguno, otro va a otra casa (tengo surtidos a familia y amigos). En esto si lo cumplo :sweat_smile:

3 Me gusta

¿Afilas con piedras?