Armero para nuestras maquinillas

Buenos días a todos,
Por si puede interesar a alguno de vosotros os muestro este “ARMERO” para
tener ordenadas y controladas nuestras armas letales (maquinillas) con indicación de la munición
que nos queda (número de veces de uso por cuchilla), esta cortado con laser, encolado, tintado y barnizado, caben 16 maquinillas y tiene un par de prestaches para cuchillas, como veis se puede
personalizar con el nombre y el anagrama deseado, ya que con el corte laser vectorizado se
consigue cualquier cosa con alta precisión, se puede suministrar el KIT para que cada uno lo
pueda encolar y barnizar a su gusto o servirlo acabado y con personalización, os dejo unas imágenes
del producto acabado, los precios por privado ya que depende de la personalización.
Saludos a toda la peña.

85 Me gusta

Muy bonito y elegante
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias !!!

1 me gusta

Una cosa bien hecha siempre es una cosa bien hecha. Mi más sinceras felicitaciones.

2 Me gusta

Se agradece el comentario gracias !!!

1 me gusta

Un armero precioso. Lástima que la parienta no opine lo mismo. Pero eso no quita mérito a tu diseño

2 Me gusta

Muchas gracias compi !!!

Que guapada

1 me gusta

Me parece guapísimo y muy funcional…enhorabuena!

1 me gusta

Muy guapo.

1 me gusta

una virguería !!!

1 me gusta

Brutal! Me encanta el detalle de los dados para marcar el nº de usos de cuchillas a cada una, aunque te limita a 6 (raro es que duren más usos eso sí, jeje)

Un saludete

2 Me gusta

Muy bonito y práctico. Me a gustado si señor. Un buen trabajo. Me supongo que se podrá de diferentes medidas.

1 me gusta

Quizás se soluciona el problema usando dados de rol. O apilando dados y usando la suma de las caras visibles.

1 me gusta

Una pasada , muy chulo y práctico para tenerlas a la vista :+1:

1 me gusta

Soberbio, sin más :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Enhorabuena por la idea, la creación y porque en casa te permitan llevarlo a cabo.

1 me gusta

Precioso!!!
Enhorabuena por ese trabajo y ya nos darás más noticias.

1 me gusta

Espectacular! Qué medidas tiene?

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por supuesto se puede rediseñar
a la medida que se requiera y cambiar el soporte de los dados para añadir uno mas
(uno encima de otro como ha sugerido @pardalbert) además de personalizarlo con
el anagrama y el nombre del comprador.
Saludos a toda la peña.

8 Me gusta

Gracias por tu comentario, alto: 516 mm., ancho: 291 mm., grueso: 69 mm.
Saludos

1 me gusta