Buenas tardes queridos compañeros del “Vicio”.
Hoy os quiero ofrecer y presentar esta nueva jabonera de cerámica, con este jabón de afeitar y su nueva fragancia. Quien conoce mi trabajo seguro que conocerá también la anterior jabonera de cerámica del “La Riviera”. Con esta nueva jabonera he querido seguir un poco más por ese mismo estilo. Sea por su diseño como por la fragancia del jabón de afeitar. De estas jaboneras de cerámica tengo disponibles 50 unidades
Este nuevo jabón de afeitar se llama “Aroma de Liguria”. Y busca de enlazar con unos aromas que puedan llevar la mente a esa parte Italia de la que yo provengo. No es una fragancia extremadamente compleja. Las notas principales que la componen son las siguientes: Lima, Mandarina, Albahaca y Madera de Ámbar.
Esta combinación crea una experiencia olfativa fresca pero con carácter y profundidad. La lima y la mandarina aportan una apertura cítrica vibrante y energizante, como un chispazo de vitalidad que despierta los sentidos. Es esa sensación refrescante que te hace sentir más alerta y optimista.
La albahaca es el elemento que da personalidad única a la fragancia. Añade un toque aromático verde, ligeramente especiado y herbáceo, que equilibra lo dulce de los cítricos con una nota más sofisticada y terrosa. Evoca naturalidad y frescura, como un jardín mediterráneo bajo el sol.
La madera de ámbar en el fondo actúa como ancla cálida y envolvente. Aporta esa sensación acogedora, suave y ligeramente dulce que hace que la fragancia no se quede solo en lo superficial de los cítricos, sino que tenga permanencia y sensualidad. Es como la luz dorada del atardecer que abraza y reconforta.
En conjunto, esta fragancia transmite una sensación de frescura sofisticada y equilibrada: es energizante sin ser agresiva, natural sin ser simple, y tiene una calidez sutil que la hace accesible y reconfortante. Es perfecta para alguien que busca sentirse renovado pero con los pies en la tierra, moderno pero atemporal.
Es una fragancia que me gustaría definir “Mediterránea”. Creo que es una fragancia que puede resultar agradable por la mayoría que la prueben.
Estos jabones de afeitar los tengo preparado principalmente con mi última base de sebo y también 8 jabones más con mi última formula vegetal. Porque se que hay también algunos compañeros a que también le gusta mucho el desempeño de esta última base vegetal.
Junto con esta jabonera de cerámica he querido añadir un pequeño perfume creado con una base “oleosa” y disponible con una pequeña botella de 3ml, con un roll on para facilitar su aplicación. La base oleosa está compuesta por aceite de Jojoba, aceite de Albaricoque, Viamina E y una pequeña parte de DPG como fijador. Con este perfume será mas sencillo poder apreciar y disfrutar de esta fragancia. No es un perfume que tenga una fijación que llegue a durar muchas horas después de su aplicación. Aunque esto de la fijación creo que pueda depender también de la piel de cada uno. Pero gracias a su tamaño muy reducido, es posible también llevarlo encima y poder aplicar más veces a lo largo del día.
Los componentes que componen esta base de Sebo son: Ácido Estearico, Sebo de vaca, Aceite de Coco, Aceite de Palma, Aceite de Ricino, Aceite de Jojoba, Aceite de Arroz, Aceite de Albaricoques, Manteca de Karité, Glicerina, Vitamina E, Fragancia.
Los componentes de la base Vegetal son: Ácido Estearico, Manteca de Mango, Aceite de Coco, Aceite de Palma, Aceite de Ricino, Aceite de Almendras, Manteca de Karité, Glicerina, Vitamina E, Fragancia
Los precios son los siguientes:
Jabonera de Cerámica: 38€
After Shave 100ml: 15€
Bálsamo 50ml: 12€
Los gastos de envío certificado: 5€ para España, solo la Península.
Para las Islas y fuera de España dependerá del peso total del pedido.
Para todos lo que puedan estar interesado pueden contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com o también directamente con un mensaje privado aquí en este mismo Foro.
Muchas gracias a todos lo que habéis llegado hasta aquí y muchas gracias también al Foro y sus Admin por ofrecerte este espacio. Cuídense mucho.
Un cordial saludo